15 de octubre de 2011

Moda y Tendencia en Perfumes 2011/2012.Armani Code:El absoluto código de seduccion femenina.

ARMANI Code , un nombre elegante con aires de mensaje codificado. La pista de una fragancia iniciática,un perfume de seducción que otorga acceso al universo de Giorgio Armani.La revelación de un perfume misterioso, esencia de la feminidad sublimada según el diseñador.
Elixir moderno, de una elegancia atemporal con una estela afirmada, sofisticada y naturalmente sensual.
Un filtro secreto para encender y suscitar el deseo. La seducción es un enigma...

Una creación homenaje a las mujeres y sus poderes magnéticos. La mujer se descubre poco a poco y se va mostrando progresivamente. Tiene el sentido de intriga,preciosa y desconcertante. Se esconde o se dejar ver,de la luz a la oscuridad, juega con el efecto sorpresa. Y se toma su tiempo para dejarse adivinar y fascinar aún más.

El Frasco: Un frasco intrigante. Primera sorpresa, revestir una flor de azahar de azul zafiro.El tono precioso y celeste extremadamente poderoso se expresa en un elegante degradado en laca que va de un azul impoluto al negro, del alba original a las sombras de la noche. Otro contraste inaudito,vestir la silueta pura y estilizada con un motivo oriental,bordado con flores de cristal transparente a modo de sombras chinescas.

Estas dos evocaciones, color y filigrana, son dos referencias fieles al espíritu del diseñador Giorgio Armani. Glamour y misterio unidos en una sabia dualidad.
La encarnación de la feminidad.

Fuente: Para consultar mas sobre esta  y otras fragancias, ingresa al link de Perfumerias El Balcon haciendo Click Aqui

1 comentario:

  1. Hola, yo soy una cordobesa viviendo en Madrid! Les dejo el link de mi blog de moda!

    http://jhymenafashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!