Moda y Tendencia en Perfumes.Dior.J´adore Eau de Parfum.

J´adore Eau de Parfum Un mito, una fragancia de eterna femeneidad..
La Avenida Montaigne. Una cuna, un lugar mítico que evoca al vestidor...

Nos introducimos silenciosamente en la historia, las imágenes, los cuentos que le son susurrados a una mujer que se encuentra en la Casa Dior y en ningún otro lado. Aquí se encuentra en su hogar, diosa de un mundo de lujo y elegancia, de Costura y Fragancias.

La simplicidad a menudo oculta la sofisticación extrema. J´adore Eau de Parfum parece exudar ligereza y armonía. Como tal, pura y única, existe por derecho propio, una flor entre las flores. Dado que sus componentes se maridaron exitosamente. Ninguno quiere dominar al otro, superar al otro o robar protagonismo. Jazmín de Arabia, Rosa de Alejandría e Ylang-Ylang siguen la partitura en la sinfonía , alternadamente sensual, vibrante, descarada y juguetona , sólo pensando en la armonía del florecimiento final. No hay que olvidarse de maderas: Sándalo y Vetiver que brindan emoción e intensidad. Las mujeres se derriten y se armonizan con esta música brillante que resuena con todas las facetas de su personalidad.


François Demachy, el Creador-Perfumista de Dior, se concentra enteramente sobre la gran femineidad floral de Dior, agregando su sello propio: "Aunque pueda ser mágico, un perfume es principalmente un arte del material primario", dice . Detrás del talento del creador se encuentran el suelo y la savia, la selección de los materiales más nobles, la calidad de una esencia y el extremadamente duro trabajo de aquellos quienes lo cultivan y recolectan. Cuidado y precisión, dignos de talleres de Alta Costura.
¿Sabía que una flor puede abrirse o cerrarse dependiendo de los dedos que la corten? Toneladas de flores se necesitan para unos pocos mililitros de alegría! Un tributo entonces a aquellos que ayudan a producir una fragancia, quienes como los que están involucrados en Costura, hacen de la realidad la perfección. Mediante la constante reafirmación de la autenticidad de sus raíces, su búsqueda de la belleza en su contenido y forma, J´adore personifica la quintaesencia de los valores de la Casa Dior, en homenaje constante a la femineidad.
Nota de Autor : No debe faltar en tu coleccion.Soberbio.
Fuente: Perfumerias el Balcon.

Comentarios