Moda y Tendencia 2011/2012.Cabello.Restauracion para el Cabello con Cauterizacion Molecular.


Los procedimientos químicos mal realizados, como alisados, tinturas y planchados, pueden debilitar de tal manera la fibra capilar, hasta volverla quebradiza y sin vida. Como así también la sobre exposición al sol que termina deshidratando el cabello y lo vuelve quebradizo y opaco.

Recuperar este cabello toma su tiempo, por lo que se debe acelerar el proceso con un novedoso tratamiento por ello, la marca L´Oreal presentó un nuevo tratamiento, que desde su llegada no han parado de aplicarlo “Cauterización molecular”, que consiste en una regeneración total, que va de adentro hacia fuera.

Por medio de este método se logra nuevamente un cabello radiante, restaurando la fibra capilar, dando como resultado un cabello saludable, con brillo y fuerza. Se debe disponer de por lo menos 45 minutos.

Este innovador tratamiento sella la fibra capilar, gracias a la utilización del calor. El cabello recupera su estructura original y se obtiene máxima nutrición, suavidad y brillo.



¿COMO SE APLICA?

Primero se lava el cabello, y se seca con toalla. Luego se aplica un concentrado específico para el termo-relax en cada mechón y se masajea.

Un rato después, se aplica una ampolla para masajear de un aceite a base de alfa hidroxiácidos, que busca la reestructuración en la zona más interna de la fibra.

Después se procede a un sellamiento térmico con una plancha a las temperaturas adecuadas, esto ayuda a que los aceites se queden en el interior… Se elimina el exceso de humedad con secador.

Por último, se hace plancha, mecha por mecha.

Se pasa a un segundo lavado y el trabajo de la siguiente fase, que es la cutícula y se empieza a nutrir y regenerar. Luego de enjuagar la primera ampolla aplicada se procede a aplicar otra ampolla de hidratación para completar el tratamiento hidratando la zona más próxima del cabello, o sea la superficie. Luego de masajear unos minutos se retira con agua.

Inicialmente se hace el tratamiento dos veces por mes, luego una mensual y el tratamiento debe extenderse de cuatro a seis meses, además de acompañar los procesos químicos a los que se somete al cabello.

Como resultado tendremos un cabello más sedoso, brillante e hidratado, nos va a sellar las cutículas lo que va a darle un aspecto mucho más vital homogéneo, prolijo e hidratado manteniendo la hidratación y la salud de tu cabello.

Fuentes: http://www.eluniversal.com.co/noticias/20080822/spl_vie_cauterizacion_molecular_restauracion_al_.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!