Moda y Tendencia 2011/2012.Colecciones Argentinas:Maureene Dinar.Coleccion Hippie Glam.

Una vez más, el verano nos sorprende con una colección encantadora, divertida y elegante en la que la prenda más simple se vuelve impactante y glamorosa.
Etéreas camisas blancas combinadas con shorts, calzas y vestidos convierten una mañana soleada en un día mágico. Tapados de impecable corte se articulan armónicamente con pantalones, enteritos y faldas.


Los estampados originales con estratégicos toques de animal print que Maureene Dinar ha pensado para esta temporada, convierten cada prenda en una pieza única, trascendiendo el concepto “pasarela” por el de “galería de arte”.
En ese sentido, los diseños intervenidos con bordados que aluden a la simbología “Peace and Love”, intentan transmitir un mensaje pacifista contra la violencia y la injusticia.
Por otro lado, Blanca Nieves y las tradicionales princesas propias del cómic que complementan sus sacos de extraordinaria sastrería, evocan “el niño interior”, fuente de asombro y creatividad al que nos remite con sus creaciones.

Para el After Hour, pequeñas prendas pensadas en negro neto con vitales toques de color, ensambladas en originales superposiciones, revelan su personalidad en la fórmula Hippie Glam 2012: Una colección fresca y libre, generosa en propuestas para la noche que ofrece vestidos cortos muy trabajados combinados con tules, voiles por debajo, largos sirena, encorsetados y un final de Nuit en crudo sexy. Muselina y gasas de India son las texturas que elige Dinar; fibras de encaje, gabardinas, lino y modales se cuentan entre sus géneros favoritos.
Bordados, plumas, calados, frunces y estampas enlazados con original elegancia, sorprenden en un propuesta que resulta tan divertida como eficaz.



Fuente:Maureene Dinar
Tel / 4833-2233/1313

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.