19 de noviembre de 2011

Moda y Tendencia verano 2011/2012.Diseñadores del Mundo. Desde Republica Dominicana :Manuel Palferez.


Manuel Palferez nació en la República Dominicana, y a la edad de 10 años, emigró a los Estados Unidos, donde completó su base académica que le abrió las puertas a su entrada al mundo del arte y la moda.  
Su carrera académica se convirtió en el reconocimiento de instituciones universitarias como la French Fashion Academy y la Fashion Institute of Technology (F.I.T), ambas citas en la ciudad de Nueva York.

Obtuvo su primer grado profesional (BA) y recibió la oportunidad de trabajar en la industria de la moda para compartir sus conocimientos con empresas reconocidas, tales como: TaHari, Donna Karan y Carolyn Rhode.
Su amplia experiencia y trayectoria profesional, incluyendo los proyectos realizados, no sólo en Nueva York sino también en otros lugares, tales como: Miami, Boston, Atlanta y Los Ángeles, donde ha trabajado con celebridades del mundo de la televisión.
Ahora, 15 años después, con su experiencia en alta costura y vestidos hechos a medida, ha decidido que es hora de trabajar en su propia línea de moda, en la que ha estado trabajando durante los últimos 2 años, dando a su propia línea, el nombre "Palferez Couture". Linea que ha recibido por cierto, muy buenos comentarios .
Fuente: Esmeralda Harwood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!