Moda y Tendencia en Perfumes 2012.Fendi:Fan di Fendi.Exquisito.


La historia de la casa Fendi es una historia de mujeres. Mujer libre. Hija de la noche. Locamente enamorada de la vida, el lujo, la diversión y la belleza. ¡Fan di Fendi! Sensual, juguetona, eletrizante. Extraordinariamente bella. Dice "otra vez", "amor", "glamour", "oro"...
Baila sobre la cresta del siglo XXI, descalza o con unos taconazos, ¡extremadamente elegante, pero muy rock´n roll! Su lema es "¡Nada es imposible"! ¡un buen resumen para la vida de una mujer!
Un perfume que nos encanta amar. Objeto de deseo.Un bloque de glamour, oro y sensualidad. El nuevo perfume de Fendi habla de sol romano y de noches eléctricas, cueros y rosas, lujo,moda  y seducción.
Fan di Fendi es un perfume de piel sexy, floral, cálido...
La fragancia define la adicción: un estado físico y a veces psíquico resultante de la interacción de un organismo vivo y un producto.. Un estado parecido a la necesidad, al deseo reiterado e irreprimible.
Este organismo muy vivo, es la mujer Fendi que se ofrece con Fan di Fendi, ¡La adicción más lujosa!

El Envase: Opulento, Estructurado, Luminoso ¡So Fendi! Esta presente la hebilla de oro con las dos F, Fendi Forever símbolo de la marca y de su bolso icónico, la Baguette.El frasco Fan di Fendi es puro. Moderno ¡Encantador!

A continuacion imagenes del evento Fendi en Cordoba, al cual asisti gustosisima y conto con la representante de la firma en Argentina, la Sra.Mirta Lopez, que desplego toda su seduccion (como siempre lo hace) en la presentacion de la historia de la marca y por supuesto todas las presentes pudimos probar en nuestra piel tan deliciosa fragancia, (Tambien la Sra. Lopez,representa a la casa Chandon asi como de las fragancias Kenzo).Agradezco tambien la amabilidad (que ya es un clasico), de todo el staff de perfumerias "El Balcon"....ah dicho sea de paso volvi a casa con una fragancia que gane en el sorteo que se realizo al final y chicas/os les aseguro que fue para mi,"mi primer regalo de navidad", ya saben ......adoro los buenos perfumes!!!!
Fuente: Perfumerias El Balcon, si quieres informarte sobre los tamaños y precios de esta fabulosa fragancia , ingresa aqui

Comentarios