Moda y Tendencia Invierno 2012/2013 para Hombres.Como ser inteligentes a la hora de armar un buen vestidor.



Armar un buen vestidor de temporada y que tenga vigencia los 6 meses o más que dura el ciclo necesita de un trabajo minucioso, donde el buen gusto y el criterio estén a la orden del día.
No necesitas mucho más que buen ojo y la picardía justa para pensar en piezas de buena calidad que se conjuguen con otras para dar como resultado conjuntos varios y diferentes. A mayor cantidad de equipos  logrados, mayores posibilidades de cubrir los diversos eventos diarios con ropa elegante y atractiva.
 
Los días se acortan, se tornan más fríos y hacen obligatorio contar con  prendas de tejidos que puedan soportarlos sin estar hinchados como un Michelin. A su vez los colores difieren de las temporadas cálidas y pasadas. Aunque los hombres estamos siempre al día con negro, gris, azul, burdeos y algunas camisas blancas.
No puede faltar en tu vestidor de nueva temporada un buen abrigo que cierre cada conjunto armado. Una pieza de pura lana, cashemere o paño con forro apropiado para llevar arriba de trajes e incluso conjuntos informales.

Camperas y chalecos de estilo militar, cazadoras de estilo esquimal, chaquetas o sacos en tweed de lana y  para los días lluviosos un tendencioso trench o piloto combinado con un paraguas de buena calidad…porque no dejamos nada al azar.
Pantalones de gabardina o corderoy en colores tierra o vino tinto,  jeans oscuros combinados con camisas a cuadros, yerseis de punto con el cuello que más prefieras y todo llevado con complementos que lo realcen como bolsos, guantes de cuero o ante y abrigados fulares o bufandas tejidas.

Sí la temporada requiere cambios de tejidos y colores también pide a gritos el calzado ideal. Más abrigados, pero sin perder el gusto y con buenas medias: acordonados, borceguíes con punteras picadas al estilo zapatos, botas en cuero y zapatillas de caña alta son los perfectos para combinar y llevar. Los colores tendencia son marrón, gris y azul.
Inspirate, armá tu lista de imprescindibles y comenzá a armar tu vestidor de nueva temporada, repleto de piezas intercambiables para disfrutar de los días fríos de esta nueva estación.

 Fuente:Leonardo Diaz Echegaray de Hombres Fabulosos

Comentarios