Moda y Tendencia Invierno 2012/2013.Colecciones Internacionales.Calvin Klein.

 
 La semana de la moda en la Gran Manzana termina con la pureza de las líneas minimalistas de Calvin Klein Collection. Francisco costa pone el broche final a unas jornadas repletas de propuestas de lo más dispares. Sin embargo, sus objetivos, su rumbo se mantiene inalterable. El diseñador brasileño retoma el trabajo que planteó en su colección prefall –vestidos y abrigos de cortes depurados que centran todo el volumen en unas caderas marcadas por maxicinturones metalizados– y se distancia de anteriores propuestas en clave nude para apostar por piezas rotundas donde el negro, el beige, el coral y el rojo energy brillan en su máximo esplendor.

 


 En front row del desfile vimos a Rooney Mara (¿se decantará por uno de los vestidos de la firma para la próxima edición de los Oscar?) atenta a unas salidas que se acercan en gran medida al gusto de la actriz nominada por su interpretación de Lisbeth Salander en The girl with the dragon tattoo. A falta de bolsos y complementos que distraigan de las líneas urbanas y funcionales de Calvin, encontramos zapatos croco con bases razonables –tacón chuncky o cuña– y botas de caña alta con punta afilada.
 
 


Fuente: Pedro Zozaya para Vogue

Comentarios

  1. Muy hermosas las propuestas y lindisimas las bellas damas, y muy femeninas; creo que lo unico que esta haciendo falta es poder atender tambien a los varones con unas faldas y/o vestidos muy varoniles; pues por anatomia y por salud las faldasm y los vestidos con falda favorecen mas a los caballeros. El pantalon, la correa o cinturon, y los boxer son la peor tortura para un hombre; ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que sus partes intimas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.