23 de abril de 2012

Moda y Tendencia Invierno 2012/2012.Colecciones Argentinas.Wanama.



WANAMA lanza su campaña Otoño-Invierno 2012 tomando como inspiración tres ejes.Tribal Navajo,Eco Wild Life y Tokyo Skyes.



 TRIBAL NAVAJO. Como punto de partida de inspiración folk, se toma a la cultura navaja. Texturas rústicas, guardas en escala gigantes, colores vibrantes, gamuza, flecos, morfologías envolventes y reminiscencias de los usos y costumbres de esta tribu, son los principios que rigen a esta parte de la colección. La prenda IT es el poncho que toma diferentes adaptaciones, ya sea con mangas, en forma de chaleco o en sweater oversize.


ECO WILD LIFE. Wanama continúa con su tendencia de cuidar al medio ambiente, recordando, y recordándonos que el planeta es un solo y hay que cuidarlo. Esta vez pone el foco en los animales. A través de las estampas,dibujos y texturas de pieles y plumas en escala gigante y con definición casi fotográfica se originan prendas interesantes, con géneros con caída, y muy buena mano, texturas livianas con la impronta de estas imágenes fidedignas de los animales. Las prendas que no pueden faltar son los vestidos y faldas extra
long.


TOKYO SKYES. Nuestra constante inspiración romántica esta vez se hace presente haciendo hincapié en la paleta del cielo al amanecer y cuando cae el sol; rosados y ocres que se funden en azules y grises, con siluetas de pájaros como únicos protagonistas. Tipologías orientales con énfasis en el cambio de escala de prendas tradicionales. ¿El contraste? puntillas de yute y materiales nobles sobre gasas de seda .

Fuente: Wanama Web.
Nota de Autor: Fabulosa combinacion de colores en prendas de abrigo, los ponchos me parecen estupendos!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo3.5.12

    Me gusta el blog, claro, buenas ideas! Si queres pasate por el mio, me gusta mucho el maquillaje! www.gemakeup.wordpress.com . un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Claro que pasare por tu blog, un abrazo !!

      Eliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!