Moda y Tendencia 2012/2013.Colecciones Argentinas :Maureene Dinar.Sweet Dress 2012.

 

La potencia de los diseños de Maureene Dinar, hace que quienes de una u otra manera se hallan vinculados al universo de la moda, estén siempre atentos a la presentación de sus colecciones.
En este caso, la colección otoño invierno MD 2012, sugerentemente llamada Sweet Dress, integra fuerza y femineidad como conceptos que hasta ahora parecían excluyentes.

La mujer Dinar es una mujer que busca su propia voz, su propio estilo. Y encuentra en las creaciones de esta artista, prendas que dan respuesta a sus necesidades.
“Arte Vivido” nos dice Maureene. Y lo expresa en el particular modo en que concibe su trabajo: aplicando sus ya clásicas estampas sobre texturas diversas, demuestra que articular líneas simples y sofisticadas, es posible.
Basta observar sus singulares, vestidos…



 


 

Los materiales que utiliza, cueros, terciopelos, muselinas, tules, gamuzas, sedas, paños, encajes y tramados, son combinados con destreza, logrando prendas que resultan tan divertidas como elegantes.
Un detalle: el animal print se experimenta casi como “tatoo”, como piel con la que se  identifica esta marca. 

La mujer Dinar es una mujer práctica, necesita resolver Aquí y Ahora. En ese sentido Maureene Dinar ofrece un Hi Urbano chick y refinado que incluye faldas pencil, pantalones chupines y también de línea Oxford, sacones de impecable sastrería, vestidos del largo más adecuado para cada mujer y algo para destacar: El nuevo Smoking.
Las prendas se combinan con accesorios que definen y al mismo tiempo multiplican las opciones: Zapatos y sombreros merecen especial atención… 




 


La Novia Dinar busca un Hombre que la represente: que le permita crecer y sentirse libre. Que la acompañe y se entregue. 
Para el día de su boda Maureene propone entonces equipos originales con la Fuerza y la Dulzura de una mujer tan femenina como poderosa.

Fuente:Maureene Dinar.

Comentarios