20 de mayo de 2012

Moda y Tendencia.Modelos del Mundo.Lauren Hutton.Considerada una de las caras más bellas de los años setenta.

 
Esta veterana mujer, considerada una de las caras más bellas de los años setenta, incursionó en el cine y creó su propia industria.
Lauren Hutton nación el 17 de noviembre de 1943 en Carolina del Sur. Su carrera como modelo se destacó en los setenta y ochenta, siendo considerada un incono de su época por si actitud rebelde y liberal. Fue sin duda el rostro de su tiempo, comparada con las estrellas de rock y siempre atenta a la agitación política de la época. Incluso fue la primera modelo en firmar un contrato exclusivo con una marca de cosméticos. Fue con Revlon en 1973.

 
Pero esta bella mujer no sólo cautivo las pasarelas, a lo largo de su carrera realizó más de 50 películas, debutando en “Paper lion” (1968) junto a James Can y cosechando muy buenas críticas. También participó en series televisivas, pero su rol más destacado fue el de la adúltera aventurera en “American Gigoló”.
En la década del noventa Lauren regresa al mundo de la moda con mucho éxito. Ya siendo una mujer madura las ofertas de trabajo tanto en la pasarela como en el cine fueron muy numerosas. Llegado el nuevo milenio Hutton dio que hablar gracias a su fascinación por las motocicletas, protagonizando un serio accidente.
Pero esta belleza que sigue cautivando en el nuevo milenio, lanzó su propia línea de cosméticos con su propio dinero, logrando, luego de algún tiempo, que sus productos anti-edad llegaran a generar 30 millones de dólares anuales.
En 2005 Lauren, con 61 años, posó desnuda para la revista “Big” y 2009 para la firma catalana Mango, donde lució radiante y llamativa.
Lauren Hutton es considera una las maniquíes más importantes de su época. Su estilo fresco y desinhibido cautivó a las jóvenes de su tiempo, y abrió el camino a actrices más jóvenes. Los años parecen no pasar para esta mujer, que, a pesar de ser asociada con la industria del maquillaje, su juventud esta a flor de piel.
Fuente:Mundomoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!