Moda y Tendencia en Cordoba.Carolina Herrera.Coleccion Primavera/Verano 2013.



 Con Ana Wintour –y la expectación que a su alrededor se genera- en primera fila, ha comenzado el desfile primavera/verano 2013 de Carolina Herrera en Nueva York. Un viaje a Egipto, ultra femenino y con el blanco y los colores cítricos como protagonistas absolutos.
 

 La diseñadora hizo lo que mejor sabe hacer: trajes de hermosa silueta pensados para la noche. Perfectos e indivisibles del Manhattan más exclusivo, el de las inauguraciones de los mejores y más originales clubes, el de las galerías de arte y los restaurantes coolLa elegancia es marca de la casa en CH, y junto a ella desliza esta colección. Sinuosos encajes, abalorios y sedas con vuelo.
 


Cortes limpios y favorecedores, que marcan audazmente la silueta de las mujeres y pensados para enseñar sus piernas. Y los dos colores que ya se erigen como la nueva tendencia del año que viene: el blanco más puro y el naranja melocotón. Mención aparte merece el delicioso vestido egipcio que ha llevado, como toda una Cleopatra, la top Karlie Kloss.

 

 Fuente:Verónica Román para Vogue

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.