27 de octubre de 2012

Fragancias y Perfumes 2013.Guerlain:Shalimar

 
 
SHALIMAR PARFUM INITIAL: Una iniciación al nuevo mundo Guerlain. Un viaje a la voluptuosidad y sensualidad.. Una fragancia de deseo y tentación. El momento cuando todo empieza, con la inocencia de la primera vez. Una fragancia luminosa y delicada, sensual y adictiva. Intima como el cashemira sobre la piel desnuda
Con Shalimar Parfum Initial, Thierry Wasser ha deseado levantar el guante lanzado por su joven sobrina: componer "un Shalimar sólo para ella". El perfumista de la marca explica cuán difícil es "hacer evolucionar el perfume en el tiempo, sin desnaturalizarlo y conservando esa alquimia que lo vuelve tan deseable". El resultado es una fragancia definida como floral ambarina ? el "perfume de la iniciación".
Más empolvado y suculento que el Shalimar original, Shalimar Parfum Initial se inicia con una vaharada fresca de bergamota y de hediona. El corazón floral combina rosa, lirio y jazmín con una nota de fruto confitado. En el fondo, la asociación de vainilla y haba tonka confiere a la fragancia una tonalidad especiada y almendrada. La estela, felina, desvela también pachulí y ámbar. Perfumista: Thierry Wasser.
EL FRASCO: Un frasco lujoso, un jugo rosado y un "barbiche" femenino azul claro. 
 
Nota de Autor:  Delicioso, perdurable, Magnifico
Fuente:Perfumeria El Balcon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!