8 de octubre de 2012

Moda Primavera/Verano 2013.New York: El nuevo talento:Altuzarra.



El front row de Altuzarra habla por sí solo. Jessica Chastein, Kate Bosworth, Tyson Chandler –jugado de los Knicks-… fueron de los muchos que no se quisieron perder el desfile del nuevo talento e inspiración de la moda, que causa furor con cada colección –y ganador del premio que concede la CFDA en la pasada edición-.

 


 Salieron las modelos y con ellas todo una declaración de amor por los detalles, cuidados al máximo en cada una de sus creaciones. Con tejidos inspirados en la ropa y uniformes de trabajo –telas de rayas y colores azules y arcillas -, el diseñador demostró además un talento fresco e irreverente. Decidió esta vez  reinterpretar la gabardina y hacerla más veraniega quitándole las mangas y convirtiendo así la prenda en una capa. “Me he inspirado en los editores de moda que llevan así sus abrigos”, declaró antes del desfile. Unió las faldas lápiz estampadas con clásicas camisas azules mediante fajines. Los pantalones se ajustaban y las manos se metían en los bolsillos.
 
 
 

Aunque lo mejor estaba por llegar. En una sobredosis de sensibilidad, Altuzarra subió a la pasarela a mujeres envueltas en pañuelos de seda y bordados de oro, enroscados alrededor de su torso y su cuello. Con flecos dorados y cadenas. Pero eso sí, con una cómoda cremallera a la espalda, para poner y quitar con facilidad. Un claro reflejo del espíritu detallista del joven diseñador. 
Fuente:vogue.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!