Tendencia 2013.El sello Gwyneth.La actriz,imagen de Boss Nuit pour femme , habla de moda y belleza.


Gwyneth Paltrow para Hugo Boss
Una de las imágenes del making of de la campaña, firmada por Jordan Scott con fotografías de Michelangelo di Battista.
Foto: © Cortesía de PG& Prestige
“Puede ser tremendamente sofisticada, hermosa, femenina y aristocrática. Y también la chica joven con gafas de sol y una gran cola de caballo que corre por las calles de Londres”, sentenció Valentino Garavani cuando hablaba de ella en una entrevista concedida en 2005 a la edición norteamericana de Vogue.

Gwyneth Paltrow tiene una capacidad innata para reinventarse de forma cíclica y tremendamente acertada. Desde que ganara un Oscar por su interpretación en Shakespeare in Love –galardón que recogió enfundada en un diseño pink de Ralph Lauren, siempre presente en todos los repasos históricos que se hacen a la alfombra roja de este certamen-, esta actriz de Los Ángeles ha conseguido hacernos olvidar que algún día fue novia de Brad Pitt para convertirse en icono, modelo, prescriptora y musa inspiradora. “Me gusta la idea de que puedas ser más de una cosa. No tienes por qué ser únicamente una mujer trabajadora, puedes ser a la vez madre de familia, la amante de tu marido y cocinar en casa. Puedes dedicarte a la jardinería. Incluso puedes imponerte en tu puesto de trabajo”, afirma rotunda.

Gwyneth Paltrow para Hugo Boss
Otra de las imágenes del making of de la campaña.
Foto: © Cortesía de P&G Prestige

Y es que es precisamente esa virtud que tiene para interpretar con total naturalidad todos estos papeles (y el de cantante, porque no olvidemos que también canta.Y bien) la que ha conseguido convertirla en una de las mujeres más evocadoras. Porque todo lo que dice o hace Gwyneth se convierte en dictado de estilo. Pongamos varios ejemplos. El long bob que en 2009 le firmó Orlando Pita (el mismo que puede llegar a cobrar 800 dólares por un corte de pelo) no sólo reinventó por completo su imagen –“Los long bob son sexies, inteligentes y chic. Después de cortárselo a Gwyneth me di cuenta de que ella se sentía más segura”, comentó el estilista–, sino acuñar un nuevo término para esa melena que rozaba los hombros y que, todavía hoy, sigue teniendo un extenso elenco de seguidoras. Ponemos más ejemplos. Gwyneth también ha creado escuela con su método de entrenamiento –es fiel a su personal trainer, amiga y vecina Tracy Anderson–; con su devoción por la alimentación sana (en su blog Goop aboga por la comida orgánica y por la compra de productos de agricultores locales. “El futuro de la medicina es la no medicina”, sentencia), y con su estilo.
Ese estilo con el que consigue colarse entre las mejores vestidas y ser elegida imagen de Boss Nuit pour Femme, la nueva fragancia femenina de Hugo Boss, para cuya campaña en televisión ha trabajado a las órdenes de Jordan Scott, hija del Ridley Scott.“Creo que Jordan es una persona de gran talento y que sabe qué tipo de imágenes quiere. Me encanta trabajar con mujeres, fue genial. Una experiencia realmente grata. Fue sencillo y, aunque fueron días largos, se respiraba buena energía”, afirma Paltrow cuando habla de esta experiencia. La misma que la trae a España para amadrinar en Madrid la fiesta de presentación de la nueva fragancia y que nos permite descubrir sus modo de uso de la moda y la belleza. “Creo que dormir (mínimo siete horas, cuenta en su blog), amar, hacer ejercicio y beber mucha agua son buenos trucos de belleza”, adelanta. 
Fuente:

Comentarios