Maquillaje 2013.Correctores faciales.Lo nuevo de Lancome:Teint Visionnaire





Teint Visionnaire: dos gestos expertos en un solo fondo de maquillaje, combinando la cobertura perfecta con un resultado natural impecable.

1. Corrector de Alta Cobertura:
Su cremosa y adherente textura se aplica en determinadas zonas del rostro para camuflar inmediatamente todo tipo de imperfecciones: rojeces, manchas, ojeras...su fórmula está enriquecida con vitamina CG, conocida por su accion anti manchas.

2. Fondo Perfeccionador:
Gracias a un nuevo procedimiento de afinado de los pigmentos, armoniza el tono mientras permanece extremadamente ligero y luminoso. Esta fórmula fluida contine un 2% de concentración de la molécula LR 2412, la prodigiosa molécula contenida también en el tratamiento Visionnaire, y desarrollada tras 10 años de investigación por nuestros Laboratorios. Día tras día, la piel experimenta una serie de transformaciones: las manchas, los poros y las arrugas visiblemente corregidas, para revelar un rostro suave y luminoso.

Inmediatamente tras la aplicación, el tono de la piel perfectamente unificado, sin defectos visibles. Tras cuatro semanas, la piel parece visiblemente mejorada. La textura de la piel se siente más lisa, las manchas y las imperfecciones visiblemente reducidas.
Fuente:Lancome España

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.