Moda en Maquillaje.Lo nuevo de Revlon.ColorBurst Lip Butter




Con la llegada de el verano los labiales comienzan a ser más frescos y translúcidos, mucho más llevaderos y también con más colorido, ideales para las que como yo les guste innovar y probar nuevas tonalidades en sus labios.
La marca Revlon tiene en su gama de labiales ColorBurst Lip Butter una línea bastante interesante que ha lanzado este 2012 con nuevas tonalidades de lo más sugerentes que les mostramos a continuación.



La gama completa la componen un total de veinte colores todos ellos de tonalidades frescas, sensuales y joviales, que van desde el nude pasando por las tonalidades más frutadas como el naranja o el frambuesa y terminando con los marrones, que aunque a primera vista parezcan menos ponibles quedan muy bien.
El efecto que se conseguirá con estas barras de labios es de una cobertura media con acabado brillante asi que abstenerse las que estas buscando un labial mate.
Otro punto a destacar de estas barras de labios es que tienen la particularidad de proteger e hidratar ya que poseen manteca de coco, mango y karité, además de poseer un ligero aroma avainillado muy característico.
La encargada de poner rostro a esta campaña es la actriz Emma Stone , uno de los nuevos rostros de la marca para esta temporada, y es que la casa Revlon siempre gusta de apostar fuerte a la hora de contratar celebrities para ser su imagen.

1 comentario:

  1. this post is very interesting and easy to read, I hope to visit again

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!