14 de enero de 2013

Moda y Tendencia en Carteras y Bolsos.Verano 2013.Prüne



 Prüne presentó su colección primavera-verano 2013 en su nuevo local del Alto Palermo, un espacio diseñado para que los productos se luzcan y sean protagonistas. Los invitados fueron agasajados con un exclusivo desayuno y pudieron ver los mejores looks de la marca. En el evento estuvieron Brenda Ganidini y Natalia Lobo, que junto a la prensa especializada, quedaron deslumbradas con la propuesta de Prüne para esta temporada.
“Nos sentimos muy felices de haber recibido en nuestra casa a quienes día a día nos acompañan y disfrutan con nuestras propuestas. Elegimos hacerlo en el nuevo local de Alto Palermo para mostrar la colección en un clima íntimo y distendido”, expresó María Eugenia Farrell, directora creativa de la marca.

 

 ACERCA DE LA COLECCIÓN
La colección PRÜNE mostró una propuesta ecléctica, moderna y joven, en la que la naturalidad y el estilo relajado son el nuevo lujo de hoy. La paleta de la temporada es destacada: los siempre clásicos negro, natural, nude, suela y el impacto del color intenso con los colores lima, coral y azul. Los toques neón en detalles aportan humor a la propuesta.
El evento logró reflejar el ADN de la colección, que se destaca por su tendencia, color y acertado mix de texturas.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!