Moda 2013. La cantante RIHANNA diseñó y presentó su primera colección de ropa para la marca británica River Island.


Con 24 años, Rihanna cumplió su deseo de expandirse al diseño de indumentaria. El pasado 16 de febrero, en el marco de la Semana de la Moda en Londres, presentó su primera línea de ropa con el apoyo de la firma británica River Island.

"Hace mucho que quería diseñar mi propia línea. Claro que presentarla en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un auténtico privilegio", expresó.

En los últimos años, el fenómeno Rihanna ha marcado tendencia a través de su estilo en la alfombra roja, arriba del escenario y en sus constantes cambios de peinado. Con el excentricismo que la identifica, ha demostrado versatilidad y tener la actitud perfecta para vestir un Tom Ford o un look desenfadado de short rotos o leggins en su faceta más casual.

Sin dudas, la artista se ha ganado el respeto de los fashionistas y aseguró no estar preocupada por lo que el público en general vaya a decir de sus diseños, sino que su entusiasmo se concentra en ver la reacción de sus fans y de la prensa especializada.

En relación a los diseños, la colección verano 2013 se carga de prendas y accesorios urbanos, con toques rockero y desestructurados. Incluye camisetas básicas con detalles sexys, shorts vaqueros y hasta gorras de estilo hip hop. La sesión de foto para la campaña publicitaria tuvo como protagonista a la súper modelo Jourdan Dunn. La colección de Rihanna saldrá a la venta el 5 de marzo.

"Para mí, River Island es el compañero perfecto para colaborar y trabajar con un negocio familiar, británico y que además me atrae. Encuentro Londres muy inspiradora y River Island adora mezclar diversión y ropa. Estoy deseando trabajar con ellos y crear algo realmente especial", resumió.
Fuente: Por Gimena Guzmán para la Voz

A continuacion el video del Show