Moda en los Oscars 2013.


 La noche de los Oscar, una de las más musicales que se recuerda en los últimos años, parece haberle dado suerte a la película musical de Tom Hooper con tres estatuillas para 'Los Miserables': el más importante para Anne Hathaway, que se ha alzado con el Oscar a la mejor actriz de reparto como se preveía. También ha conseguido dos de la mano de la peluquería y el maquillaje y sonido. La decepción de la noche se ha producido en el vestuario, ya que había muchas esperanzas puestas en que el diseñador español Paco Delgado obtuviera el galardón por 'Los Miserables'. Finalmente se lo ha arrebatado Jacqueline Durran por su minucioso trabajo en 'Anna Karenina'.

Comenzaba la gala de los Oscar con un primer premio un tanto inesperado para la película de Quentin Tarantino: estatuilla al mejor actor secundario para Christoph Waltz por 'Django Desencadenado'. Es el segundo Oscar para este actor de origen austriaco, que ya se llevó la estatuilla dorada como mejor actor de reparto en 2009 por otra película de Tarantino, 'Malditos Bastardos'. Sin sorpresas en cambio para el director de origen alemán Michael Haneke, que ha obtenido el galardón a la mejor película de habla no inglesa por 'Amour'.

 Daniel Day-Lewis & Rebecca Miller

 La actriz Sandra Bullock llega a la alfombra roja con un vestido semitransparente de Elie Saab

Jennifer Garner, con un Gucci color berenjena, junto al director Ben Affleck, que puede llevarse un Oscar por la Mejor película por 'Argo'.

 El director Steven Spielberg junto a su mujer Kate Capshaw. Spielberg esta nominado a doce estatuillas por 'Lincoln'.

George Clooney, vestido por Giorgio Armani, y su novia Stacy Keibler apuestan por los peinados estilo años dorados de Hollywood.

 

 Nicole Kidman en L'Wren Scott

 La cantante Adele a su llegada a la alfombra roja con un vestido de Jenny Packham.

Mi favorita: Charlize Theron en Dior Couture

De terror: Helena Bonham Carter en Vivienne Westwood

 Jennifer Aniston en Valentino

 Catherine Zeta-Jones en Zuhair Murad

 Naomi Watts en Armani Prive

 Helen Hunt posa muy sonriente sobre la alfombra roja de los Oscars con un vestido en azul noche.

 Amanda Seyfried, actriz de 'Los miserables', con un modelo de pedrería y cuello halter de Alexander McQueen, a su llegada a la alfombra roja.

 Kerry Washington en Miu Miu

 Sally Field en Valentino

 Como flamante cara de Miss Dior era de sospechar que Jennifer Lawrence luciera un vestido de la casa en la era Raf Simons en la noche de los Oscars. Fue él quién la señaló para mostrar el rumbo de la moda y retomar la elegancia de la maison Dior.
La elección del vestido también fue previsible ya que debíamos ir tachando los looks de la pasarela parisina que lucieron estos meses esta actriz nominada a los Oscars por Silver Linings Playbook y Marion Cotillard. Sin embargo como oda a la feminidad me gusta mucho más que el statement de Angelina Jolie el año pasado en los Oscars con su pierna al descubierto y luciendo Atelier Versace.
La proclamación fashionista tiene su lider, Miss Dior, con una de las tendencias de la red carpet 2013: el strapless.

 Reese Witherspoon en Louis Vuitton

 La integrante del elenco de "Les Misérables", llegó de negro pero con un escote profundo que atrapó muchas miradas.

 Jennifer Hudson en Roberto Cavalli

 Jeremy Renner en Givenchy

De terror: Kristen Stewart en Naeem Khan

 Aquí tenemos una imagen de Jessica Chastain, nominada a mejor actriz por su papel en La noche más oscura. Jessica luce joyas de Harry Winston y zapatos de Jimmy Choo.  Escote palabra de honor color maquillaje de Armani Privé.

 Renee Zellweger en Carolina Herrera

 Quentin Tarantino & Lianne Spiderbaby

 Halle Berry, que luce un Versace.  Berry obtuvo el premio en 2002. Berry ha explicado que le pidió a Donatella Versace un traje inspirado en su idea de una 'chica Bond'.

 Robert De Niro & su esposa Grace Hightower

 Richard Gere

 Chris Evans

 Liev Schreiber & Naomi Watts en Armani Prive
 
 Anne Hathaway en Prada

 Daniel Radcliffe en Prada
 

 Jamie Foxx en Calvin Klein y su hija Corinne Bishop
 

 Nora Jones en Tadashi Shoji

 Dustin Hoffman en Calvin Klein & su esposa

Comentarios