24 de marzo de 2013

Moda Invierno 2013/2014.Colecciones Internacionales.Valentino.



Toda la elegancia de Valentino unida a una dosis justa de contemporaneidad y una pizca de fantasía. La colección de Maria Grazia Chiuri y Piccioli Pierpaolo para la casa italiana puede producir distintas sensaciones.
 
 

 Los propios diseñadores han revelado nada más terminar el desfile de la penúltima jornada de Paris Fashion Week de dónde vienen sus musas y su inspiración. “De la pintura flamenca hemos extraído la sensación de pureza y el color; de las obras de Rembrandt la luz; y los azules y estampados provienen de las delicadas porcelanas de Delft”. Una combinación de ingenuidad y fragilidad tan sutil y patente a la vez, que amilana. Una lección para los que vienen detrás de por qué con un desfile aún se puede y se debe soñar. Una certificación de que ellos, Maria Grazia y Piccioli, son los dignos herederos del savoir faire de Valentino
 

 Collares de encaje, regios bordados, abrigos y capas que todo lo envuelven, túnicas majestuosas, siluetas elegantemente entalladas, vestidos románticos con tapices bordados o llenos de pliegues espumosos. Azules, blancos y rojos. 
Fuente:Verónica Román para Vogue.es