Moda Invierno 2013.El fabuloso Elie Saab.

Elie Saab tuvo, tiene y tendrá una misión fundamental e intrínseca a su existencia: hacer bella a la mujer. Siempre ha sido así y lo será, al menos, hasta el próximo invierno. Vestidos en azul, amarillo, blanco morado y negro. 
 
 “Dedicarse al diseño es hermoso”, decía el diseñador en el backstage de Paris Fashion Week. “Aunque es inevitable ponerse nervioso instantes antes de que comience el show”. 

 Elie Saab ha sido el último diseñador, el cierre de Paris Fashion Week y de todo un mes llenos de desfiles, prisas, glamour, moda... Sobre todo MODA. Así, la última inspiración que hemos visto sobre la pasarela ha venido de Rusia “se trata de los bordados” y de la actitud “es un duro contraste entre lo masculino y lo femenino”.

Esta último ejercicio, girl to be boy, parece que ha fascinado a muchos diseñadores esta temporada, pero en el caso de Elie Saab hacía referencia a las distintas partes de la colección. Ha comenzado con chaquetas tuxedo cortadas con precisión, pantalones con cintura, monos y capas con cortes severos... Y del garzón a la madamme. Vestidos ceñidos por la rodilla con vuelo, cuentas y perlas engarzadas en las telas, los mencionados bordados rusos...

La consabida red carpet, lugar al que son predestinados estos diseños, será el año que viene algo más andrógina y femenina a la vez
Fuente:Verónica Román para Vogue