Moda.Coleccion Otoño/Invierno Ver®


La nueva colección Otoño-Invierno 2013 de ver® propone una rica variedad de tipologías, texturas y estampas que invitan a jugar con la moda para que cada mujer pueda componer su propio estilo, sumando las prendas que mejor reflejen su personalidad.
Esta colección multifacética, versátil y urbana se inspira en tres ejes: Bohemia, Neo Army y Lady Rock. 
De carácter soñador, la tendencia Bohemia le dice no al convencionalismo, apuesta a lo lúdico, rompe con los parámetros y combinaciones tradicionales. Es una oda a la libertad de mixturas: fusión de rayas con otros prints, combinación de estampas, geométricos y predominio de los animal en todas sus variantes.

 
Lady Rock nos acerca todo el desenfado del rock y sus elementos característicos: tachas, cuero, apliques metálicos, rayas; en contraste con texturas y tipologías ultra femeninas: transparencias, gasas, texturas fluidas, chiffon, destellos de brillos y dorado. La chaqueta biker negra de cuero ecológico no puede faltar esta temporada en nuestro guardarropa.
El tradicional estilo militar se reinventa, pierde su rusticidad para teñirse de lujo y sofisticación dando origen al Neo Army. Estampas camufladas, sastrería y avíos milicianos se combinan con lentejuelas, brillos y tachas.
El negro siempre vigente adquiere fuerte relevancia y se transforma en el mejor aliado para el invierno. La paleta cromática se completa con berry, borgoña, malbec, rojo intenso, verde oliva, caramelo, nácar melange y azul en sus diferentes versiones. 
Los básicos se reinterpretan y enriquecen con toques de sofisticación: blusas vaporosas y fluidas con apliques metálicos o lentejuelas, jeans en contraste con materiales más lujosos, bordados, piel, terciopelo y chiffon, aportan riqueza y sensualidad. Los tejidos adquieren proporciones oversize, se cubren de rayas, guardas y jacquards con figuras felinas y estampas animal. 
ver® multiplica su propuesta de pantalones para que cada mujer pueda elegir el que más se adapta a su estilo, jeans en todas sus variantes: índigo o en vibrantes colores, dibujos selváticos en corderoy y punto, pantalones de corte sastrero en pied de poule y pijamas en seda corbatera. 
Tapados en su versión sastreros, con charreteras, alamares, avíos metálicos y jacquards con lúrex; chaquetas de cuero ecológico, sastreras, en texturas tramadas, matelaseadas, con brillo, parkas con tachas y chalecos de cuero con piel son algunas de las múltiples opciones para abrigar nuestros días invernales.
¡A no tener miedo a las mezclas intrépidas y valientes de estampas y materiales! Este invierno vale animarse y desplegar la creatividad para no pasar desapercibidas.
Fuente: ver®

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.