Conocé las últimas tendencias en maquillaje para ojos grandes y labios muy sensuales. ¡Lucí fabulosa y aprendé cómo maquillarte para deslumbrar!

 



Esta guía sobre las tendencias de maquillaje de la próxima temporada te enseña a lograr looks sensuales y sofisticados (con exuberantes pestañas, mechas despeinadas y provocativos labios vestidos en nude)… todas claves perfectas para una gran noche.

Lo mejor de todo, es que ¡son muy fáciles de hacer!
Así que, la próxima vez que tengas una gran cita o una noche top, probá estos trucos tan fáciles…. ¡Glamour en todos lados… y a toda hora!

Tendencia 1: Pestañas largas


Un look exuberante en tus pestañas, sirve para el día y para la noche. Y con las pestañas postizas, lograr el look es más fácil que nunca. El truco es elegir unas que sean glamorosas, pero no tan llamativas. Buscá las que se asemejen a una versión ligeramente amplificada de tus pestañas naturales; es posible que tengas que recortarlas antes de la aplicación.

Para lograr el look: La mayoría de las pestañas postizas son autoadhesivas; así que, en teoría, solo las tenés que ubicar correctamente. Si no te sentís segura, agregá un poco de pegamento de pestañas en tonos oscuros. Una vez que estén ubicadas, cubrilas con una sombra; sumergí un pincel delineador en una gota de agua y luego en una sombra mate negra (el tono mate camufla el brillo de las pestañas artificiales). Secá cualquier exceso con un pañuelo de papel, y luego peinalas con un cepillo para pestañas. Aplicá una fina capa de rimel, que unifique muy bien tus pestañas con las postizas.
Tendencia 2: Delineado en alas


Una mirada dramática y ojos súper llamativos, son la fuente de inspiración para este seductor look nocturno. Esta tendencia de maquillaje es muy audaz, pero necesita menos precisión, y por eso es más fácil de lograr.
Para lograr el look: Mojá un pequeño pincel de sombra en una sombra oscura, y trazá un figura alada sobre la línea de las pestañas. La línea del ala debe ser fina en el extremo interno y se ensancha a medida que va hacia a la parte externa. Para hacer el delineado en la línea inferior, se parte desde la zona externa del ojo y se va hasta el centro. Luego, pasá una fina capa de sombra por el párpado inferior, y conectala con el diseño del ala. Luego, con un delineador negro, pintá el ala y marcá la línea de los párpados inferiores. Finalmente, utilizando el pincel para sombras, juntá los bordes exteriores con una sombra en polvo, para que la línea sea suave y no dé una expresión severa. Limpiá el exceso por debajo de los ojos con un papel tisú.
Tendencia 3: Mejillas rosadas
Un resplandor rosado es el último grito de la moda... no un rosa artificial, de muñeca: la idea es que tus mejillas se vean como si realmente se hubieran enrojecido suave y naturalmente de tu glamour interior.
Para lograr el look: Después de aplicar una capa delgada de base para emparejar en tono de la piel, mezclá una pequeña cantidad de base con rubor en crema, líquido o en gel.
Pasá esta mezcla sobre los pómulos con un pincel. Para fijarlo, aplicá encima base en polvo. Luego, aplicá sólo el rubor siguiendo las áreas de tu mejilla que se sonrojan naturalmente. Colocá las capas necesarias hasta llegar al tono deseado.
Pasá un papel tisú por tus mejillas con un movimiento circular, para difundir bien el color. Aunque transpires en la pista de baile, el brillo te acompañará toda la noche.

Tendencia 4: Mechones despeinados
Un look con un toque ligeramente despeinado, con cabellos ligeramente ondulados y una raya al medio (para ubicarte, pensá en Kate Moss en sus anuncios de Calvin Klein de los ‘90s). Es un look súper informal pero muy sexy para las noches.

Para lograr el look: Si cuando tu cabello se seca naturalmente no queda con un toque ligeramente despeinado, no te preocupes: es fácil lograrlo. Primero, tenés que cepillarte hacia atrás el cabello, luego de dejarlo limpio y seco. A continuación, tirá el pelo de la base de la nuca hacia la frente, permitiendo que el cabello caiga libremente.

Ondulá los mechones externos de tu pelo con un rizador. Peiná con los dedos antes de que se enfríen. Luego, trabajá con una pequeña cantidad de crema de peinar los extremos y las partes medias de cada mechón. Con el rizador trabajá nuevamente para suavizar las capas de cabello que tengan frizz; pero no hagas rulos estrechos, sino ondas suaves.
Este peinado se termina con los dedos: desarmá los mechones que quedaron muy enrulados, alisá suavemente con tus manos.
Tip: Aplicá un poco de crema para peinar de Herbal Essences Alborotalos para dar un mejor look a tu peinado.
Tendencia 5: Labios desnudos


Unos labios súper naturales son el perfecto complemento para unas mejillas muy atractivas o unos ojos súper marcados. Pero los labios desnudos, no tienen nada de aburridos… son una bomba sexy.
Para lograr el look: La clave de una boca es hermosa, es que la piel de los labios esté saludable, pulposa y lozana. Con cada cambio de estación, la piel de nuestros labios puede resecarse y quedarse sin brillo. Es por eso que se recomienda utilizar un exfoliante de labios, con ingredientes naturales y aceites hidratantes. Retirá el producto con papel tisú; y repetí el procedimiento si es necesario.
A continuación, aplicá un bálsamo labial, un brillo labial o una crema labial con un tono que se adapte y se asemeje mucho al color natural de la piel de tus labios. Si optás por un lápiz de labios, no uses delineador, porque entonces, anulás el poderoso efecto sutil de este look.
¿Ya probaste alguna de las nuevas tendencias de la temporada? Contanos: ¿cuáles te quedan mejor? ¿Cuáles te parecen exageradas?
Completá tu look con una melena despampanante. Utilizá ¡alborótalos! De Herbal Essences y lucí espectacular durante toda la noche.
Fuente:http://www.everydayme.com.ar

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.