El make up de Gwyneth Paltrow.


El maquillaje de una chica trabajadora por Max Factor

Max Factor y la actriz norteamericana se alían para crear el make up perfecto de la mujer moderna

El maquillaje de una 'working girl', por Gwyneth Paltrow


Formal, sin alcanzar la seriedad absoluta. Sexy, sin rozar la vulgaridad. A la hora de pensar en maquillaje, el look de oficina puede llegar a crear verdaderos quebraderos de cabeza. ¿Dónde están los límites? 
Nadie mejor que Gwyneth Paltrow para develar los secretos de belleza de la auténtica mujer de negocios. En su nueva colaboración con la firma Max Factor -a la venta en El Corte inglés-, la actriz estadounidense pone rostro a la business woman contemporánea. 

A continuación, conoce paso a paso el maquillaje de una working girl:

   

1. Prepara la piel con tu crema hidratante habitual y después aplica la base de maquillaje Lasting Performance Foundation, obtendrás un acabado suave y uniforme.


2. Aplica los polvos bronceadores Bronzing Powder en tono Golden sobre tus pómulos, y extiéndelo con una brocha de polvos en movimientos circulares. El objetivo es aportar brillo.

   
3. Ahora, un toque de las sombras de ojos Masterpiece Colour Precision en tono Pearl Beige sobre los párpados y justo por debajo de la línea de tus pestañas inferiores. Utiliza la yema de tus dedos para extender y suavizar el color creando un efecto difuminado alrededor de los ojos.

   
4. Define y separa tus pestañas con varias capas de la máscara Masterpiece Max en tono Black.

   
5. Dale forma a tus labios con el perfilador Colour Elixir en tono Ruby Tuesday, el rojo más espectacular. Una vez los hayas perfilado, rellénalos con barra de labios.
Fuente: Sandra Bódalo para vogue.es