Moda y Tendencia. Convocatoria Internacional para Diseñadores

Convocatoria diseñadores de Moda- Moda y Tendencia en Cordoba.Argentina

¿Quieres ver tu diseño siendo usado por una estrella global?

 

 

 

glacéau vitaminwater®, Jessie J y Talenthouse

 

 

están en búsqueda del atuendo perfecto diseñadores de moda






glacéau vitaminwater® y Jessie J están invitando a todos los diseñadores de moda, artistas, estilistas y visionarios creativos a diseñar un playsuit para la cantante Jessie J. Ella, junto con el director creativo de glacéau vitaminwater® y el experto en moda industrial, Mal Burkinshaw -MA RCA Director del programa de moda de Edinburgh College of Art, seleccionarán al ganador.

Esta es una increíble oportunidad para aquellos apasionados por la moda donde podrán ver su diseño siendo usado -en escena, por una estrella internacional y visto por millones de personas. Jessie J, conocida por su atrevido estilo vibrante, usará el diseño ganador en una espectacular -y muy vista actuación en Rock in Rio, en Brasil, el 15 de septiembre de 2013.

Los jueces están buscando audaces y llamativas ideas, glamurosas y vibrantes, ilustraciones contemporáneas que harán de este playsuit el mejor de los outfi. Inspírate por la paleta de colores de glacéau vitaminwater. Este outfit lo verán miles de personas en el escenario así que ¡se ambicioso!

“Admiro a aquellos  que tienen sueños grandes, así que no seas tímido y toma inspiración  de mi amor por los colores vivios, los estampados con estilo, la alta moda y la moda urbana. ¡No puedo esperar a ver lo que van a crear! Además, estoy muy emocionada de porder trabajar con mis amigos de glacéau vitaminwater apoyando a alguien en su carrera, tal y como lo hicieron mis seguidores por mi." Jessie J.

“Estamos muy entusiasmados de participar con la comunidad creativa y ofrecer la oportunidad de diseñar para Jessie J para un gran evento” Rana Kardestuncer, Director de Marketing & Comunicaciones, glacéau vitaminwater. “Nuestro papel es ayudar a las personas a través de su viaje creativo, así sea un artistas reconocido ó un talento emergente."

Puedes presentar tu propuesta desde el 1 de julio de 2013 hasta el 12 de agosto de 2013. El ganador será contactado directamente por el equipo de diseño de Jessie para establecer los términos de producción del playsuit.  Además, el ganador recibirá $2,000 dólares en efectivo y tendrá menciones de su diseño a través de los canales de medios sociales de glacéau vitaminwater y Jessie J.


Para más información pueden visitar http://bit.ly/12Du6eD

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.