11 de septiembre de 2013

Moda en Maquillaje.Dior Rouge 999

Moda en Maquillaje.Dior Rouge 
 
 
Un toque de color es todo lo que se necesita para cambiar su apariencia. "Rouge Dior, el nuevo color de labios, es todo lo que se necesita para cambiar , para que usted se vea increible". 
 Ya han pasado 60 años desde que el señor Dior imagino "vestir las sonrisas de las mujeres." para el diseñador visionario, la moda y los cosméticos tenían que unirse para crear una mirada llena de Dior. Su primer producto de maquillaje fue una barra de labios, una revolución, el comienzo de una saga con una gama de más de 1.500 tonos. Descubra la barra de labios de culto de Dior.

 Rouge Dior es un paso belleza, una firma, una actitud simple, perfecta, justo lo que se necesita: el de una mujer de Dior que sólo necesita un toque de color en los labios para completar su look.

Moda en Maquillaje.Dior Rouge Una mujer refinada y moderna cuyo toque  radica en su Dior Rouge. Esa mujer es Natalie Portman. Antes de la lente de la cámara de Steven Meisel, la actriz ganadora del Oscar, muestra su elegancia por las calles de Nueva York, con su lápiz labial en la mano, su Rouge Dior, por supuesto.

 Disponible en treinta y dos colores creados por Tyen, director creativo de Dior Makeup, Rouge Dior ilumina todo tipo de belleza. Luminoso, esencial y perfectamente ajustado en el pigmento y la intensidad para el tono adecuado, de modo que cada mujer puede encontrar a su color de la firma. Cada color dispone de un nombre inspirado en el mundo de la alta costura y mejora la sonrisa con un acabado satinado, para competir con el tejido más refinado. Rouge Dior, un color de labios totalmente de alta costura. Los cuatro It-Shades establecen el tono perfecto de la elegancia de alta costura.

El rojo Dior. El icono absoluto. Este rojo mítico reinventa primero los  lápices labiales del señor Dior numerados 9 y 99. Elegancia de Dior, para ser usado con los pantalones vaqueros, una chaqueta de traje Bar y tacones de aguja.

Moda en Maquillaje.Dior Rouge