Moda y Tendencia Primavera-Verano 2014.Propuesta Nuevocentro shopping

Moda en Cordoba Argentina.Nuevocentro Shopping y una nueva propuesta en moda 
MODALIVE es la continuidad del concepto implementado en 2012 por Nuevocentro Shopping. Recordemos que ese año se llevó la moda a la calle, ahí donde se encontraba el consumidor, bajo la idea de "acercar la modaba la gente". Como una evolución a ese formato, el Shopping propone este año intervenir los pasillos del mall con música, luces, modelos y una puesta en escena de vanguardia. Sin pasarelas ni público sentado, sino con un gran número de protagonistas que, bajo la modalidad flashmob, circulan e interactúan con los asistentes durante una sesión de la reconocida DJ y cantante Virginia Da Cunha y pintura en vivo a cargo de los artistas urbanos Veector y Elián.

Moda en Cordoba Argentina.Nuevocentro Shopping y una nueva propuesta en moda

MODALIVE
es una forma diferente de vivir, sentir y compartir la moda, abierto al público y a invitados especiales que podrán disfrutar de intervenciones de sólo 15 minutos en un único día , el jueves 19 de septiembre a las 19, 20 y 21 horas, momentos elegidos para recrear esta experiencia sensorial y vivenciar la moda desde adentro.
Moda en Cordoba Argentina.Nuevocentro Shopping y una nueva propuesta en moda
 Participan de esta acción más de 70 marcas de Nuevocentro Shopping. Las tendencias tropical, blanco y negro, liberty (hippie chic/rock) y 90 ́s, serán presentadas por más de 40 modelos, quienes realizarán el recorrido escénico de modo informal. Además, se dispondrá de un set de producción fotográfica en vivo, para mostrar al público un shooting profesional y compartir así otra experiencia.

Nota de Autor: Como siempre, será un placer estar junto a Nuevocentro Shopping compartiendo junto a todos los cordobeses un momento de belleza , moda y tendencia. Quedan todos formalmente invitados!!!

Comentarios