12 de octubre de 2013

Colecciones Argentinas.Jazmin Chebar

Jazmin Chebar 2013 
Jazmín Chebar nació en 1973 en Buenos Aires. desde sus primeros años, estuvo muy cerca del diseño, de las telas y de las pasarelas, puesto que sus padres eran los dueños de la prestigiosa boutique "La Clocharde", un hito fundamental en el mundo de la moda en Buenos Aires.
Terminados sus estudios primarios y secundarios, Jazmín se trasladó a la ciudad de New York donde ingresó a la parsons school of design, reconocida universidad especializada en el diseño de moda y textiles. obtenido su título en fashion design y un posgrado en fashion merchandising en 1995, decidió realizar su entrenamiento en aquella ciudad e integró los equipos de trabajo, primero de la firma Valentino, y luego con Donna Karan.
realizó el diseño del vestuario de la protagonista del exitoso film de Marcelo Piñeyro, "Cenizas del Paraíso".
Jazmin Chebar 2013
En marzo de 1997 su carrera toma un giro determinante al abrir su primer local en Buenos Aires. en 1999, abre su segundo local y comienza, a la vez, a exportar a los estados unidos.
En marzo de 2002, se asocia con Claudio Drescher, exitoso empresario del rubro de la moda, fundador y director de marketing de Caro Cuore durante 17 años y director ejecutivo de Vitamina durante 6 años . juntos preparan un plan de crecimiento y una estrategia para convertir a la marca en el símbolo de calidad, de exclusividad y personalidad.
Hoy la empresa cuenta con 12 locales exclusivos en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza ; en Chile, Uruguay, México, Paraguay, Perú, Bolivia y otros puntos de venta en el exterior. 
Jazmin Chebar 2013


Jazmín Chebar como diseñadora pone un sello personal a sus colecciones y ha logrado establecer una armonía entre la sofisticación y el humor que le da un estilo único que la caracteriza. sus prendas expresan femineidad y espontaneidad.

Ella sostiene que “el lujo es un buen calce y una buena tela, no una piedra brillante”, es una diseñadora que ama los tejidos y los componentes de alta calidad. por la complejidad de sus telas, desarrolla una cantidad muy limitada de cada prenda por colección y demuestra de esta manera que la calidad, la exclusividad, el humor y la frescura son lo que la hacen única.

Los pequeños detalles que acompañan cada una de las prendas son para ella sumamente importantes y hacen que cada una tenga una magia especial, ya sea un lazo de lana en una chaqueta de cuero, contraposiciones en las costuras internas o estampas de flores en los interiores.

Las distintas colecciones son cada vez más exclusivas y no se limitan a un solo concepto por temporada, sino que surgen de una interpretación personal "jazmineana", donde la sutil sensualidad y los colores siempre están presentes.
Fuente: Jazmín Chebar Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!