Moda y Tendencia en Perfumes y Fragancias 2013.Very Irrésistible Givenchy

 
Moda en Perfumes. Very Irresistible Givenchy 

VERY IRRESISTIBLE GIVENCHY
Cuando una mujer hermosa es elegante... todos la miran con admiración.
Cuando una mujer es espontánea y sonriente... todos la imitan.
Cuando una mujer hermosa y elegante es también espontánea y sonriente... ¡Es Irresistible!

¿Qué vuelve irresistible a una mujer?
Posee una gracia intrínseca. Es fascinante. Resulta atractiva porque es ella misma y por lo que sugiere. Es una combinación de misterio y fantasía, energía y ensueño. La presencia de una mujer irresistible se sitúa más allá del tiempo. Es una mujer dispuesta a arriesgarse y, sobre todo, a amar. Sabe aprovechar las oportunidades aunque parezcan imposibles. Una persona irresistible nunca le dice que no a la felicidad.

¿Ser Irresistible?

Lo irresistible no se aprende ni se calcula, es algo natural, como las estaciones del año o una flor en su apogeo. Es un estilo, un gesto, una voz que acelera el corazón y embriaga con su encanto.
Lo irresistible hace que una persona sea única. Es una manera de mirar, colmar el espacio y disfrutar de la vida. Forma parte del estilo y características de una persona. Es algo inimitable.
Lo irresistible es atrevido, intenso, sorprendente, moderno y elegante. Se caracteriza por una audacia tan viva como el viento, una intensidad que vibra como la juventud y una sorprendente seducción. Posee ansias de modernidad y una intensa elegancia.
 
Moda en Perfumes. Very Irresistible Givenchy

El estuche esta como un flash de luz blanca que defracta sobre este estuche con una dominante en rosa, para reflejar un color prismático.
El primero Floral Aromático de la perfumería femenina: Las notas florales estan alrededor de la rosa, reina de las flores, universal e intemporal, símbolo de femenidad, de belleza y de amor. El acorde del anís estrella, aporta un efecto energizante, deflagrador e impertinente a esta abundancia de rosas para darle una dimensión inesperada. 

Pirámide Olfativa:
Rosa Centifolia, Rosa Peonía
Rosa Pasión, Rosa Fantasía
Rosa Emoción ,Anis estrellado

Givenchy presenta:
Amanda Seyfried, la nueva musa de Very Irrésistible Givenchy. Protagonista del spot y la cara de la fragancia, actriz, cantante y modelo estadounidense ha logrado construir una imagen fresca y elegante, con un toque chic y refinado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!