Moda en Accesorios 2014.Vanesa Duran

Para Vanesa Duran ® lo más importante es tu elección; brindarte la tranquilidad de que en sus colecciones siempre encontrarás productos de excelente calidad y de buen gusto, pero fundamentalmente, que contás con el respaldo absoluto de una Garantía de por Vida en la compra de cualquiera de sus piezas.

 Vanesa Duran, la compañía de venta de venta directa de joyas por catálogo acaba de cumplir 13 años con mucho para mostrar y contar. La empresa creada y dirigida desde Córdoba por Vanesa Durán logró un rápido crecimiento que la llevan a tener hoy un plantel de 20 mil revendedores en el país, además de 140 empleados directos.
Piedras Para la fabricación de sus semijoyas utilizan piedras semipreciosas y cristales.
A continuación detallaremos la clasificación según su composición: Circonia o Zircón: Es un mineral que proviene de la cristalización de las rocas, es transparente aunque puede adquirir diferentes tonalidades en un proceso de laboratorio como por ejemplo: Rojo, azul, verde, violeta, rosa, celeste, etc.


Ágata: Es un cuarzo que, dependiendo de sus microcristales, pueden ser transparentes, semi transparentes u opacas. Los podemos encontrar en una amplia variedad de colores naturales y con diferentes betas, como por ejemplo, negro, marrón, pardo, blanco, rosado, etc. También encontramos una variedad de ágatas oscuras que las conocemos con el nombre de Ónix, que son de color negro.
Turquesa: Es un mineral de color azul verdoso, turquesa, es poroso y presenta betas.
Cristal: Los utilizados en nuestras semijoyas son los cristales Checos que son facetados, tallados mediante presión o pulidos a fuego; se realizan en una gran variedad de colores. Encontramos, también, los llamados Aurora Boreal, que en una de sus caras llevan un proceso de vaporización para dar un mayor brillo y reflejo de luz.
Hematina: Es un mineral compuesto de hierro, presenta un color gris de brillo metálico a terroso, como pequeños espejos, de ahí su nombre.
Marquesita: Es un mineral del grupo de los sulfuros, color blanco estaño. Se le atribuyen propiedades espirituales de optimismo y se emplea en la apertura del chacra solar.
Nácar o Madreperla: Es una sustancia orgánico-inorgánica, ya consolidada, dura, blanca, brillante y con reflejos irisados o iridiscentes.
Cristal Murano: Es un producto artesanal de Italia, en sus creaciones se refleja la belleza del arte. Las piezas son diferentes entre sí y cada pieza es única ya que se hace a mano.
Ojo de Tigre: Es un mineral de colores pardos, es considerado también una piedra semipreciosa de la familia del cuarzo.
A continuacion el nuevo video de la empresa.....

Comentarios