Moda y Tendencia en Cremas 2014.Lo nuevo de Dior:L'OR DE VIE Crème Riche

 
 
Desde hace 30 años, la Ciencia Dior estudia su gigantesco potencial cosmético. Auténtico enigma botánico, la Savia de Yquem es un antioxidante superdotado de una potencia inigualada*.
Hoy, la Ciencia Dior revela un nuevo poder: la Savia de Yquem es capaz de activar un amplísimo abanico de genes conocidos por su actuación en la longevidad de la piel.
Su espectro de acción supera a todos los demás activos**: Las funciones vitales de la piel se reactivan de una manera espectacular.
Intensamente estimulada y perfectamente protegida, la piel entra en un círculo virtuoso donde su belleza se construye sin verse jamás alterada. La piel se vuelve cada vez más bella, cada vez más fuerte.
* Tests in vitro vs los antioxidantes más reconocidos:
Vitamina C, Vitamina E, Idebenona y extracto de Viña competidor.
 
CHÂTEAU D’YQUEM, LA MARAVILLA DE LOS JARDINES DIOR

Pionero en etnobotánica desde hace más de 20 años, Dior selecciona recursos florales insólitos y potentes, y los cultiva en las tierras más propicias para su desarrollo. Todo ello da origen a los Jardines específicos que Dior posee en todo el mundo. Gracias a un savoir-faire de transformación único, la Ciencia Dior extrae de cada planta la fracción más pura y más eficaz para la piel.


TRANSFORMACIÓN ESPECTACULAR

La piel "bebe" instantáneamente l'Or de Vie. Las palabras no pueden expresar el milagroso resultado.  Una sola gota tiene una acción radical sobre todos los signos de la edad*.
La piel es más fuerte y resistente. Las arrugas se llenan intensamente. Reestructurado en profundidad, el rostro recobra su densidad y firmeza. Sus contornos se realzan, se redefinen, y se esculpen a la perfección. La acción sobre las manchas más profundas es total. La piel irradia una luminosidad divina. 
Día tras día, la transformación es espectacular. La piel rivaliza de perfección y de belleza. Se embellece al infinito.
* Resultados Crème Riche.
Moda y Tendencia en Cremas 2014.Lo nuevo de Dior:L'OR DE VIE
 El consejo Dior: aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote. Extienda sobre todo el rostro con amplios movimientos para liberar todo el poder de l'Or de Vie. Continúe sobre el cuello y el escote : sus manos se unen bajo la barbilla, se deslizan y envuelven su cuello y su escote con suavidad.

Comentarios