Maquillaje.Sonrisa Perfecta despues de los 50.

 
Tener labios saludables y una sonrisa radiante son las maneras más infalibles y efectivas de mantenerte hermosa a cualquier edad, especialmente después de los 50. En esta nota, te compartimos unos tips para una sonrisa perfecta.

Es oficial: ¡el maquillaje puede ocultar las marcas de la edad y darte una sonrisa radiante! Y además, si antes preparás tu piel correctamente, los resultados pueden ser realmente espectaculares.

Si querés que tus labios brillen con glamour, hay ciertas cosas que no podés dejar de tener: como un cepillo de dientes para exfoliación, un producto humectante, un crayón de cera, un delineador de color, un lápiz labial y un brillo transparente.

Para obtener resultados perfectos con tu maquillaje, tenés que empezar por cuidar tu piel; preparar la piel adecuadamente antes de empezar ayuda a que el maquillaje dure más y a que los labios parezcan más suaves y definidos.
Los labios son un área delicada; se deshidratan con facilidad y pueden parecer agrietados y escamados. Por eso es importante exfoliarlos con regularidad para definir sus bordes, usando un producto especial para exfoliar o un cepillo de dientes ablandado con agua tibia.
Además, deberías humectar tu piel todas las mañanas y las noches, todo el año.

Aplicar un lápiz transparente de cera sobre el contorno de los labios evita que el labial se corra hacia sus líneas finas.

Podés usar un delineador de color para corregir el contorno de los labios o redefinir hasta los labios más finos. Usá un lápiz afilado y esfumá el borde con un labial.

Para las mujeres de más de 50 años, es importante elegir el color y la textura correcta de su lápiz labial; con respecto al color, siempre es mejor ir con un tono pastel suave. Evitá los colores brillantes, en especial la gama de los violetas, que tienden a endurecer y a amarillear los dientes. En cambio, elegí texturas satinadas que aumentan el brillo y la luminosidad.

Para una boca más gruesa y, por lo tanto, de apariencia más joven, dale un toque final con un brillo transparente.

A las mujeres con dentaduras postizas, pueden probar una crema adhesiva para mejorar la fijación y la higiene bucal y de esa forma aumentar la confianza en sus sonrisas.
No es un cambio enorme pero definitivamente te otorgará una sonrisa radiante de oreja a oreja y ¡sin preocupaciones!
Fuente:Everyday Me

Comentarios