Moda y Musica en los Premios Grammy 2014.


Premios Grammy 2014
© Getty Images
Beyoncé y Jay Z, durante la actuación.

Los premios se repartieron entre parejas, y Madonna y Beyoncé protagonizaron las actuaciones más espectaculares


Premios Grammy 2014: la crónica de la nocheEl vestido de Alta Costura de Valentino que lucía Katy Perry en la alfombra roja predecía el leit motiv de la 56ª edición de los Premios Grammy 2014: la sorpresa estaba asegurada.  Sobre la alfombra, Taylor Swift o una embarazada Ciara hacían honor al brillo con dos modelos de Gucci y Emilio Pucci que elevaban la tendencia bling bling a otro nivel, pero el auténtico tsunami se viviría sobre el escenario minutos después.

Beyoncé abrió el espectáculo cantando Drunk In Love con su nueva melena bob en efecto húmedo, y Jay Z aparecía en mitad de la actuación para recordarla que son, probablemente, la pareja más mágica y eléctrica de la música contemporánea
© Cordon Press-Madonna, en su actuación.

Premios Grammy 2014
© Getty Images
Taylor Swift y Ciara, de Gucci Première y Emilio Pucci respectivamente.

moda en los grammys
moda en los grammys
moda en los grammys

Macklemore y Ryan Lewis empataron con Daft Punk con cuatro galardones cada uno, aunque fue Pharrel Williams quien agradeció el premio de los segundos por la dificultad de estos, enfundados en sus inconfundibles cascos. "Bueno, supongo que a los robots les gustaría dar las gracias…", concedía Pharrell con gesto cómico, que también se hizo con el premio al productor del año. Uno de los momentos de la noche junto al premio honorífico homenaje a los Beatles, recogido por Ringo Starr y presentado por Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de Joh Lennon y George Harrison. "Nuestra música sigue sonando en cualquier lugar del mundo, y es eso de lo que más orgulloso estoy", confesaba Ringo Starr, y el público se ensamblaba en una ovación electrizante.



En el caso de Macklemore y Lewis, el discurso venía acompañado de un hecho sin precedentes y es que, durante su actuación con el tema Same Love, 33 parejas contrajeron matrimonio sobre el escenario y bajo la batuta de Queen Latifah. Como testigo, una invitada de excepción: la inconfundible Madonna. La cantante se unió a este acontecimiento con su tema Open your heart para acompañar las palabras "por el poder que me ha dado el estado de California…" de Latifah. Un lapso para recordar quién sigue siendo la reina del pop.



Pero una nueva cara también se coló entre los ganadores, Lorde. La cantante neozelandesa, de tan solo 17 años, ganó el premio a la Mejor Canción del Año por un tema que ya es omnipresente en las emisoras de radio internacionales.


 

Comentarios