Moda y Tecnologia 2014.Nueva pulsera Life Band Touch de LG

LG integra el sistema WebOS en sus TV y presenta una pulsera para monitorear actividad

La empresa anunció en CES 2014 que espera que esta plataforma, original de la empresa Palm, esté presente durante este año en al menos un 70% de sus modelos de televisores.



Fuente: CES
moda y tecnologiaLAS VEGAS.- Este lunes comenzó finalmente una nueva versión de la importante feria de tecnología CES, y tal y como adelantaron varios reportes durante la semana pasada, diversos productos han comenzado a hacer su aparición oficial en este evento estadounidense.

Así fue el caso de LG, que cumpliendo con la serie de rumores que aparecieron durante la semana pasada sobre sus productos, confirmó la integración del sistema WebOS en varios de sus modelos de Smart TV.

Esta plataforma, original de la empresa Palm, estará según la compañía en cerca del 70% de los televisores que presente durante este año en el mercado. Además este sistema estará complementado por una serie de aplicaciones, como Twitter, Hulu o el servicio de streaming Netflix, como también por controles de voz y gestuales para los equipos.

A este anuncio se sumó otro de los rumores surgidos durante la semana pasada sobre la compañía. Hablamos específicamente de la pulsera de monitoreo de actividad Life Band Touch, integrada no sólo con una pantalla LED sino que además con controles táctiles que permiten gestionar desde llamadas hasta ver notificaciones y controlar ciertas características de equipos móviles.

Esta pulsera además cuenta con la capacidad de transmitir música y monitorear los signos vitales de sus usuarios por medio de un sensor en sus audífonos, capaz de registrar el flujo sanguíneo del oído. También cuenta con resistencia al agua, es compatible tanto con Android de Google como iOs de Apple, y puede calcular la cantidad de calorías quemadas durante una actividad física.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!