Moda en Perfumes y Fragancias 2014: Te presentamos lo nuevo de Carolina Herrera:212 Vip Rosé.

lo nuevo de Carolina Herrera:212 Vip Rosé.

Distinguida, única, femenina y sensual. Asi define Carolina Herrera a esta nueva fragancia llamada 212 Vip Rosé.

 

lo nuevo de Carolina Herrera:212 Vip Rosé.Es una de las modelos mejor pagadas del mundo y ahora es la embajadora de la marca Carolina Herrera para el lanzamiento de su fragancia 212 VIP Rosé.
Gisele Bündchen, esposa del jugador de futbol americano Tom Brady, sin duda le aporta mucha energía y sensualidad a la marca. "El mundo VIP se puede interpretar de muchas maneras. Tal como lo veo yo, es muy interesante, muy genuino, inspira a la gente de diferentes maneras", ha dicho la modelo. 

Para promocionar la fragancia se lanzó un filme donde gente talentosa de Nueva York asiste a una gran fiesta. “Es muy divertido y refrescante hacer sesiones con grandes personajes. Hay mujeres de 80 años como la legendaria top model China Machado y también celebridades actuales. Están los Brant Boys que aportan muchísima diversión y son jóvenes, también modelos y DJ. Gente de todas condiciones y edades. ¡Esta  mezcla es lo que yo creo que hace de Nueva York, Nueva York!”, dijo en la nota.
Gisele Bündchen , Marlon Teixeira y el español Jon Kortajarena son los protagoniastas de esta nueva campaña para el perfume 212 VIP Rosé.


Nuevos materiales y nueva definición. Un frasco de vidrio con un sofisticado efecto de degradado en color rosado mate. Un anillo grabado y el tapón magnético,  sello VIP, le dan a este nuevo frasco una Fresca, Femenina y Sensual.



NOTA DE SALIDA Chispeante y festiva
Champagne rosé
NOTA MEDIA Inocencia voluptuosa
Fleur de Pêcher
NOTA DE FONDO Elegancia adictiva
Queen Wood, almizcle blanco, ámbar envolvente

Nota de Autor: 212 Sexy es una de mis fragancias favoritas...tengo que probar esta nueva fragancia sin ninguna duda!
Fuente:Carolina Herrera Web

Comentarios