Angelina Jolie: Su presentación en el estreno de Maléfica.

 

Este miércoles 28 de mayo se llevó a cabo  la premiere de "Maléfica" (Maleficent) en  Hollywood, con la presencia de los protagonistas del film que muestra la historia no conocida de la emblemática villana de la historia de "La bella durmiente".


No podiamos dejar de mostarte a la deslumbrante Angelina Jolie luciendo un espectacular vestido strapless negro de Atelier Versace, firma que es una de las favoritas de la actriz.

MODA
MODA

moda


Absolutamente sexy, su diseño drapeado y perfectamente adaptado al cuerpo ha dejado cautivado a todos los presentes y seguramente a ti te cautivará como a nosotros.Perfecta desde todos los angulos que se la mire.
Elle Fanning, quien hace el papel de aurora en la pelicula , lució un Elie Saab de la colección Couture primavera 2014, que le sentaba perfecto y acentuó su dulce belleza.


moda

moda

moda
La producción dirigida por Robert Stromberg explora la historia jamás contada de la bruja del clásico de 1959 "Sleeping Beauty" .Según la sinopsis, impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el páramo que habita, lanza una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey. A medida que crece, la heredera se ve atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y el reino humano que guarda su legado. Por su parte, el personaje de Jolie se da cuenta de que la joven puede ser la clave para restaurar la paz y se ve forzada a tomar drásticas decisiones que cambiarán ambos mundos para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.