2 de mayo de 2014

Moda 2014.Kate Moss lanzó su nueva colección para Topshop

moda

La supermodelo británica Kate Moss lanzó  su nueva colección para Topshop,  en la cual  recrea su debilidad por lo "vintage" y lo chic.Flecos, lentejuelas, transparencias, bordados a mano y acabados metalizados dominan la colección de unas 40 piezas diseñadas por la británica, inspirada en su propia personalidad polifacética, para vestir desde una mañana de playa hasta la más exclusiva fiesta de noche.

modamoda
Colección de Kate Moss para Topshop | foto: Topshop.com

La colección, llamada popularmente "mossy", se lanzo en la tienda de Topshop en Oxford Circus de Londres y se pondrá a la venta en 40 países, la web oficial y espacios multimarca como Nordstrom y Galerías Lafayette, en París, con los que se ha firmado un contrato especial.

La colección de la londinense está dividida en cuatro líneas de diseño: el estilo étnico y playero de "Balearic Dressing", el toque chic de los años 20 para la tarde de "Tailoring Noir" y la elegancia y sofisticación de noche con "Cocktail Hour". La línea "Pyjama Dressing" introduce el toque de innovación con sedas ligeras en kimonos, blusas y pantalones con coloridos estampados de cachemir.

moda


La camaleónica Moss confesó echar de menos el mundo del diseño, donde se estrenó en 2007 con su primer trabajo para Topshop, firma en la que se siente "como en casa" dada la amistad que comparte con el dueño, el empresario británico Philip Green.

Convertida en una referente de estilo de las últimas dos décadas, la modelo continúa siendo un inagotable filón comercial desde que protagonizó su primer portada en 1990 para la revista The Face con catorce años, con altibajos en su popularidad que no le han restado un ápice de su magnetismo. Su carrera como modelo, con algún papel en el mundo de la interpretación, se ha visto salpicada por escándalos relacionados con la anorexia y el consumo de drogas, si bien en los últimos años su imagen es más calmada.

La británica, que nació en el barrio londinense de Croydon, se ha convertido en musa de artistas, con su rostro aniñado que inspira inocencia y su mirada sensual, que hace firmar contratos multimillonarios y lanza al éxito todo lo que lleva su sello.
Fuente: Efe /Topshop

5 comentarios:

  1. Anónimo7.5.14

    WOW just what I was searching for. Came here by searching
    for Marijuana Processing

    Visit my web blog :: culture de la marijuana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7.5.14

    I have been exploring for a little bit for any high-quality articles or weblog posts in this sort of area .
    Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this web site.
    Reading this information So i am happy to convey that I have a very excellent uncanny feeling I discovered
    exactly what I needed. I so much indubitably will make
    certain to don?t fail to remember this web site and provides it a look on a constant basis.


    my web-site - Web Store

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.5.14

    A fascinating discussion is definitely worth comment.
    I think that you ought to publish more on this issue, it might not be a taboo matter but generally
    people don't speak about such topics. To the next!

    All the best!!

    Look at my web-site ... Best Shopping

    ResponderEliminar

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!