Moda Argentina: Colección Graciela Naum Invierno 2014

moda
Graciela Naum diseña sus colecciones conjugando distinción y elegancia atemporal, siguiendo las tendencias actuales y atesorando sobre todo la calidad de sus prendas, los detalles y las terminaciones.

Moda Argentina: Colección Graciela Naum Invierno 2014
La silueta combina estilo personal, naturalidad y elegancia. La inspiración de Graciela Naum para diseñar cada una de sus colecciones es la mujer real que se viste en su marca, con su día a día, con lo que disfruta hacer y considerando los momentos de su vida en los que su vestimenta la puede hacer sentir única y confortable.
A través de un trabajo permanente en los cortes, en las tonalidades que juegan sutilmente con los contrastes, en los estampados exclusivos de cada temporada y en los detalles ultrafemeninos, las colecciones se enmarcan en las tendencias al tiempo que preservan la esencia de la marca: el estilo en su justa medida. La marca es sinónimo de cercanía y complicidad con las clientas.

Moda Argentina: Colección Graciela Naum Invierno 2014
En palabras propias de Graciela Naum, este espíritu se plasma forma clara y contundente: “mi lema es que lo que ofreces tiene que ser lo mejor que podes dar. La ropa debe ser sólida. Antes de aprobar una colección examino las prendas por dentro; es como verles el alma. Si la ropa por dentro está bien, por fuera va a lucir estupenda”.
La mujer Graciela Naum juega libremente con las tendencias sin ser una adicta a la moda, escogiendo en las colecciones las prendas que le van, las materias que le gustan y los colores en función de su propio ánimo. Ella es libre de crear su moda, su propio estilo.
Fuente:GracielaNaum web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!