3 de septiembre de 2014

Moda en Maquillaje 2014. Lancôme: Grandiôse

belleza de pestañas

Lancôme reinventa la máscara y revela el secreto para una mirada espectacular: una nueva técnica de aplicación para crear, sin esfuerzo, una mirada con pestañas uniformemente desplegadas e intensas.

moda y belleza

bellezaPor primera vez, el aplicador "Cuello de Cisne™" con patente depositada y el cepillo de alta precisión pueden acceder a todas las pestañas de un extremo al otro y de la raíz a la punta. Desde la primera aplicación y sin necesidad de inclinar el cepillo ni forzar la muñeca, se pueden alcanzar todas las pestañas fácilmente cubriéndolas desde la raíz hasta la punta.

Esta máscara crea un efecto de pestañas desplegadas y se adaptada a todo tipo de ojos sea cual sea su forma.
Una fórmula innovadora enriquecida con extracto de Células Nativas de Rosa™ exclusivo de Lancôme.Cautivadora, la mirada es simplemente grandiosa.





Beneficios:

Accede a todas las pestañas de un extremo al otro y de la raíz a la punta, una cobertura perfecta de las pestañas de la raíz a la punta, una mirada con pestañas uniformente desplegadas e intensas, efecto pestañas desplegadas, pestañas intensas, mirada cautivadora.

Cómo aplicar Grandiôse

Coloque el cepillo en la base de las pestañas. Comience por el ángulo externo del ojo hacia el centro y aplique la máscara de la raíz a la punta con movimiento de zigzag.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!