Moda en Maquillaje para las fiestas 2015. Chanel Collection Plumes Précieuses

moda en maquillaje 2015 para fiestas

COLLECTION PLUMES PRÉCIEUSES DE CHANEL , la pluma inspira al Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL e imagina una colección repleta de matices sutiles engastados en oro y plata.



¿Qué constituiría la colección de maquillaje de fiesta perfecto? Esta puede ser la única pregunta Chanel tenía en mente al crear el nuevo Plumas Preciosas De Chanel (PLUMES PRÉCIEUSES DE CHANEL), porque ese es el resultado final: piezas atractivas y lujosas que se suman a una mirada festiva.

Agraciada y femenina, la colección está inspirada en una pluma de "suavidad tenue ... el lujo y la fantasía". Para Chanel, es una colección de "impresionante maquillaje de noche, como joyas hechas de plumas y diamantes". Lo que esto significa en términos reales, que es una gama encantadora de sutiles matices, embellecidos con motas de oro y plata para resaltar, esculpir e iluminar tu rostro.

Estas cuatro piezas te darán la base para lucir muy elegante en las fiestas y es la propuesta de Chanel para esta temporada 2015:

Le vernis de chanel -

Chanel Le Vernis Nail Color Phenix Un tono rojo clásico en la fórmula de larga duración de Chanel. Dos capas para dar alta intensidad, el color de alto brillo que se seca rápidamente . ¿Qué más podemos  pedir?

PLUMES PRÉCIEUSES DE CHANEL

Chanel Stylo Yeux Waterproof-Long Lasting Eyeliner Este delineador oro brillante hará resaltar la mirada con con un toque de brillo. Usalo en en las esquinas interiores del ojo cerca del lagrimal para dar brillo a la mirada , muy fácil de usar.

Labiales 2015

Chanel Rouge Allure Velvet Luminous Mate Lip Color en La Flamboyante , Es casi imposible crear un look clásico sin un labio rojo . Esta versión mate es el tono perfecto y coincide con el color de las uñas Phenix. Duradero y cómodo, imposible olvidar fácilmente que usted está usando lápiz labial  ...

polvos iluminadores 2015

Chanel Camelia De Plumas Polvos Iluminadores: , La joya de la colección, ¿cómo podría usted no enamorarse de este marcador de ensueño? La tonalidad de oro helado es una gran adición a su festivo maquillaje, añadiendo un toque de nieve reina de la belleza de los pómulos,  frente y en cualquier otro lugar que te apetezca ...

Fuente:www.marieclaire

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.