23 de diciembre de 2014

Colecciones Argentinas para hombre Verano 2015. Etiqueta Negra


moda hombre
Etiqueta Negra es la propuesta de Federico Alvarez Castillo tanto para hombres como para mujeres   que gustan de la elegancia y el estilo, que valoran la calidad y el diseño original. Te mostramos su propuesta masculina verano 2015.

moda informal hombre

Su colección abarca todos los estilos y nos pareció un buen momento para que ellos elijan que usar para estas fiestas....
Los cortes simples, materiales nobles y una paleta acotada de colores , distinguen a esta marca clásica, emblema internacional del buen vestir argentino. 


verano 2015 hombre

“Desde su origen, en el año 2003, esta compañía ha tenido una incesante evolución. y no se trata sólo de números, sino de inquietudes. Somos una marca clásica, aunque en la búsqueda constante de fusionar materiales nobles: del algodón al cuero y de la seda al acero. Parece un juego de palabras, pero es nuestro desafío cada temporada. Una parte de esa inspiración viene de pasiones muy arraigadas, como los caballos y los autos. La otra tiene que ver con el diseño, potente motor que empuja nuestras metas para convertirlas en desafíos.” dice  Federico Alvarez Castillo, su creador.

 A continuación te presentamos la propuesta para hombre Verano 2015

moda verano 2015etiqueta negra hombre
Fuente Consultada:Etiqueta Negra Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!