Colecciones Argentinas.Moda en Calzados. Batistella Verano 2015

moda en cordoba

Batistella se ha diferenciado de la competencia gracias a sus atributos basados en la satisfacción máxima del cliente.

La forma de lograrlo ha sido, ofreciendo una gran variedad y surtidos de productos, de manera que cada persona encuentre lo que busca en sus locales.


La empresa ofrece a los clientes, productos de muy buena calidad y acordes a la moda de la temporada a un precio accesible que refleja un equilibrio en la relación precio-calidad.
Por último, la atención personalizada de los vendedores y la garantía de calidad mantenida a lo largo del tiempo han sido las mejores armas para fidelizar a los clientes.

Te mostramos parte de su colección verano 2015 para mujer y hombre



moda en cordoba


Calzados Batistella fue fundada en 1945 por Humberto Batistella. Su primer sucursal se llamaba "Mil Saldos" y estaba ubicada en Rivera Indarte 243 en la ciudad de Córdoba. Alrededor del año 1960 Humberto abre su segunda sucursal en Dean Funes 277. En esa época esa zona no era considerada "comercial" pero gracias a su fórmula de moda, surtido y excelentes precios logró que la gente se movilizara hasta el local para comprar los zapatos. Luego siguieron otras sucursales en la calle 9 de Julio que se llamaron Catania y Finos Silvana.
A lo largo del tiempo Calzados Batistella fue expandiéndose hacia el interior de la provincia. Primero abrió un local en Villa María y luego en Río Cuarto. De allí en adelante, la empresa creció hacia otras provincias comenzando por el norte del país (Salta y Tucumán). Luego le siguieron Capital Federal, Mendoza, Santa Fe, Rosario, Santiago del Estero, Mar del Plata, San Juan, Resistencia, Jujuy, San Luis y Catamarca que se inauguró en el 2009.
Al principio cada local tenía un nombre diferente, pero en la década del 80 se decidió unificar todos los negocios bajo un mismo nombre: Calzados Batistella. Así nace la marca de una de las cadenas de zapaterías más importantes del interior del país.
Fuente:https://calzadosbatistella.com.ar/shop

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda y Tendencia Primavera/Verano 2010/2011.Rapsodia.

Moda y Tendencia 2010: Moda Argentina de Exportacion:Benito Fernandez.

Moda y Tendencia Verano 2011.Mango.