Moda Internacional.Dior Verano 2015.

BERMUDAS

Dior, uno de los desfiles más esperados de París y una colección Primavera/Verano 2015 en donde las bermudas son el must de la temporada, combinadas  estrategicamente con  chalecos largo midi (con y sin mangas).

Raf Simons presenta una colección 'ready-to-wear' que reinterpreta la evolución de las líneas de la clásica 'maison' de sus últimas décadas, tal como hizo para su colección de alta costura


BERMUDAS

 Los clásicos saco y falda con bolsillos solapa , vestidos cruzados aggiornados con botones como detalle colocados estrategicamente dando marco a la cadera.

CUERO
Destacan abrigos en cuero, ideales para las noches frescas de verano en dos versiones una mas pegada al cuerpo y la otra mas evasé marcando siempre el talle del bajo busto (este modelo solo apto para chicas muy delgadas y altas).
El clásico Blanco

Faldas de mucho volumen con discretos estampados florales Pantalones de corte clásico y tiro alto (que estilizan la silueta) ideales para usarlos en cualquier ocasión.Las bermudas justo por encima de la rodilla y atadas con un lazo del mismo material, se combinan con los chalecos bordados.

Moda internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!