2 de diciembre de 2014

Moda Masculina Verano 2015.Prototype

moda en cordoba

Una vez más Prototype convoca a Iván de Pineda como imagen de marca, en este caso para la campaña Primavera Verano 2014/2015, en la que el modelo y conductor acompaña, con su característica masculinidad, esta propuesta sofisticada, versátil y desestructurada, muy urbana y de elegancia ideal, que recurre a la sastrería con influencias de la década del ’50.

Atención los más esbeltos, ya que la marca lanzaró su línea slim fit, con prendas que se ajustan a la silueta.

moda masculina 2015

moda masculina 2015

moda masculina 2015

moda masculina 2015

 Entre los colores elegidos para esta temporada: negro, blanco, gris y azul; rayados y jaspeados. Los tejidos livianos como el voile de algodón y el lino se encuentran aplicados a toda la gama de productos. El toque rústico, pero a la vez refinado, lo ofrecen los jeans lavados de distintos calces.
Continuando con los viajes por el mundo junto a Iván de Pineda, este verano Prototype se traslada a playas con mares cristalinos donde nace la magia por el descubrimiento de paraísos vírgenes.
moda masculina 2015moda hombre verano 2015

Esta  temporada, primavera/verano 15, el color es protagonista, una paleta variada que incluye colores plenos que reflejan la frescura y vitalidad del verano. Una apuesta audaz, animándose a jugar con combinaciones de color que dan por resultado una colección tan completa como dinámica, de diseño exclusivo, con un balance perfecto entre lo clásico y lo moderno.
Sin dudas, una colección para el hombre urbano de espíritu aventurero.
Fuente:http://www.prototypeweb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!