Globos de Oro 2015. Lo que mas nos gustó.

moda en la alfombra

La alfombra roja Globos de Oro no decepcionó con el esperado  glamour  al que ya nos tiene acostumbrados , a continuación lo que mas nos gustó y las que se arriesgaron al elegir el atuendo de la noche -


 A continuación te mostramos algunos looks que lucieron las famosas en la noche de la entrega de premios.

moda en la alfombra roja


 Lupita Nyong'o (Giambattista Valli) , Felicity Jones ( Christian Dior ) , Calista Flockhart (Raoul)
 Allison Williams ( Armani Prive ) , Lena Dunham ( ena Zac Posen ) , Helen Mirren ( en Dolce y Gabbana ) ,Heidi Klum ( en Atelier Versace ) ,Catherine Zeta -Jones ( en Angel Sánchez ) ,
Viola Davis ( en Donna Karan Atelier ) ,Taylor Schilling ( en Ralph Lauren )

moda en la alfombra
moda en la alfombra


El brillo metálico de la noche : Julianne Moore ( en Givenchy ) ,Kate Beckinsale ( en Elie Saab ) ,
 Reese Witherspoon ( en Calvin Klein) ,y Diane Kruger ( en Emilia Wickstead ) .

gucci

Naomi Watts en un hermoso vestido de Gucci. Este color siempre le queda espectacular por su cabello rubio. El collar en forma de serpiente de Bulgari fue la pieza ideal para este look.

moda en la alfombra roja



 LAS DAMAS mejor vestidas:

Dior Haute Couture
Amal Alamuddin Clooney :Mrs. George Clooney sacudió la alfombra roja con el glamour del viejo Hollywood , con un par de largos guantes blancos para personalizar su Dior Haute Couture  de un solo hombro. Nos hubiesen gustado los guantes en negro.

Givenchy

Julianne Moore Ganadora del Globo de Oro por su actuación en " Still Alice , " brilló en la alfombra roja con su vestido de Givenchy con detalles de plumas en la parte inferior .
Marchesa


Katie Holmes :look algo dark de Marchesa y su melena extra larga.
 
Saint Laurent
 

Jennifer Aniston : quien fuera nominada por su papel en  " Cake ", era simplemente sexy y elegante con su look halter negro con lentejuelas de Saint Laurent.




Las Mujeres que se arriesgaron con los atuendos en la noche de los Globo de Oro.



 Kate Hudson: Probablemente una de las estrellas más sexys en la alfombra roja en los Globos de Oro noche fue su blanco Versace adaptado al cuerpo que dejaba ver sus curvas en los lugares correctos .


Jennifer López :Llevo un vestido de caftán brillante escotado de Zuhair Murad .Sexy,  con intrincado diseño Art Deco y lentejuelas  . Completó el look con un tren - larga capa .


Rosamund Pike : Vera Wang con tirantes finos que cruzaban en la espalda.

Emma Stone : sorprendio a todos en su elección de un corpiño Lanvin  Y  un gran lazo negro en la cintura .


Los Caballeros mejor Vestidos:
George Clooney: El Actor de 53 años ( Giorgio Armani ). Jared Leto, Jake Gyllenhaal (Gucci) .
Channing Tatum:Dolce y Gabbana ,David Oyelowo:Dolce y Gabbana ,Janet R. Nepales,Matt Bomer ( Ralph Lauren).Fotos:Vogue.es

Comentarios

  1. En las fotos no logré ubicar a Lena Dunham, estoy buscando fotos de ella en vestidos porque creo que su cuerpo y estilo van con el mío. Soy su fan desde que la conocí en Girls y super que ella también escribía la serie. Me parece que logró personajes interesantes y profundos, sin dejar de lado la combinación poco explorada en la tv de humor y drama, por eso es una de las mejores series para esta generación. Chicos, no se dejen llevar por el nombre también es para ustedes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!