17 de enero de 2015

Piel. Nuevo lanzamiento de Dior:Captura Total Dior Le Sérum

serum

El suero es el tratamiento de cuidado de la piel más concentrado en ingredientes activos. Está formulado para el transporte de sus ingredientes activos a las capas más profundas de la piel. 


Actúa en perfecta sinergia con la crema, la piedra angular de la eficacia profunda y duradera. Cierto cuidado de la piel intensivo, un suero se recomienda especialmente para cuando la piel está más subceptible a agresores ambientales ejemplo durante el cambio de estaciones.

antes y despues
 ¿Cuándo se debe comenzar a usar un suero anti-envejecimiento?

Es esencial para prevenir los signos visibles del envejecimiento y para tratar de manera proactiva las células más profundas de la piel para prolongar su potencial regenerativo en el tiempo.
Capture Totale Le Sérum puede ser utilizado por todas las mujeres, ya sea como medida preventiva para mantener la apariencia lozana de la piel o para corregir la falta de materia elástica.

envase

¿Cómo se aplica Captura Total Dior Le Sérum?
Mañana y noche, coloque unas gotas de Le Sérum sobre la piel perfectamente limpia, o después de One Essential, con los dedos. Masajea tu frente usando un movimiento fluido. Continúe por el resto de su cara utilizando movimientos amplios y prestando especial atención a las zonas flojas de la piel.
 
Fuente: http://www.dior.com
Piel. Nuevo lanzamiento de Dior:Captura Total Dior Le Sérum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!