19 de febrero de 2015

Beauty.Lo nuevo de Dior:Diorskin Nude Air

maquillaje

Por primera vez , Dior se inspira en un elemento vital - oxígeno, para crear Diorskin Nude Air, una gama de suero en polvo y fundaciones con texturas como la luz y beneficioso como un soplo de aire fresco, sin maquillaje, (maquillaje con efecto desnudo).

Esta fundación proporciona frescura y un brillo natural y saludable , que irradia belleza como un día al aire libre .
La Gama Diorskin Nude Air  contiene polvos bronceadores que iluminan la tez , para un look ultra- fresco y bronceado .
suero

La fórmula de suero :
La fundación efecto nude se consigue gracias a la combinación única de agentes de enfoque suave y pigmentos acristalados que unifican e iluminan el cutis en un instante. La piel queda corregida perfectamente y de forma transparente. Cutis naturalmente radiante. En esta fórmula , Dior introduce oxígeno tecnología Activ ™ - una combinación innovadora de aceite hiperoxigenados , aceite de arándano, vitaminas y minerales. La Piel respira como si estuviese oxigenada desde el interior con cada aplicación , más bella día tras día.

polvo compacto
La fórmula en polvo compacto : 
Ethereo , enriquecido con polvos minerales translúcidos y lleno de elementos naturales , polvo Diorskin Nude Aire - disponible en pólvosuelta y en una compacta - unifica y matifica la tez mientras actúa como un verdadero escudo contra la contaminación, para permitir que la piel respire libremente.
Fuente: http://www.dior.com/beauty



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!