Moda Argentina :Maria Gorof Verano 2015

La diseñadora María Gorof hoy se impone fuertemente en el mercado de los diseños de Lujo y Noche. 



Técnica Dibujante Publicitaria y Técnica en comunicación publicitaria,Nació el 19 de Mayo de 1981 en la Ciudad Autónoma de buenos aires, Desde muy niña desarrolló un gusto particular por la moda, Toda su infancia se dedico a intentar ingresar a este medio, a los 16 años María Gorof realizaba una pasantía en la revista Inter Country donde concurría a eventos de moda y desempeñaba una labor periodística para dicha revista.

 Paso por la carrera de Diseño de indumentaria de la UBA, realizo también cursos en el Cetic y En la Camara Argentina de la Moda donde estudió dibujo y figurín. Trabajo como modelo desde muy chica su ultima aparición fue a las 21 años cuando quedo en 8vo lugar en la final de Miss Universo Argentina. En el año 2003/2004 María Gorof abre su primer atelier en la localidad de Acassuso, Zona Norte en la Av. del Libertado, De allí se mantuvo en la zona y en el año 2008 se muda al Centro Comercial de Paunero. Ya instalada y con la marca haciéndose cada vez mas fuerte, en el año 2010 María Gorof queda seleccionada por INICIA como emprendedora del futuro. 

Ya en el 2012 y tras la demanda de medios María Gorof Decide dar un cambio rotundo a su marca y trasladarse a capital al barrio de las cañitas donde actualmente se encuentra su Showroom en la calle Maure y Av. del Libertador. 
 María Gorof lleva ya 3 ediciones de BAAM Argentina Fashion Week donde año a año nos sorprende con una colección totalmente lujosa y de Alta Costura, que tiene como Icono e Inspiración a grandes diseñadores como Coco Chanel – Paul Poiret y Yves Saint Laurent entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion y marca Tendencia!!!