Moda : Rompé las reglas!!!!

mujer a la moda
Si rompés con las reglas de la moda tendrás la oportunidad de verte única, sofisticada y cómoda contigo misma. ¡Estas son algunas reglas que podés romper!

Seguramente has escuchado “Las reglas están para romperse” y más cuando hablamos de moda. Vivimos en la era de la innovación por lo que hoy en día todo es válido y ese es el espíritu que hay que tener. Se creativa, salí de tu zona de confort y empuja los límites.
Rompé estas 5 reglas de la moda y vete más delgada, joven y con más estilo.

1.        Dorado y plateado no se mezclan
¿Desde cuándo? Combinar accesorios en estos dos colores es muy chic. Podés mezclar collares de eslabones plateados con finas cadenas de oro o acumular brazaletes de ambos colores e inclusive agregar algunos en bronce, vas a ver que se verá sensacional. Si te da un poco de nervios usar metales mixtos entonces podés comenzar por algo más simple. Elegí un sobre metalizado en un tono y un cinturón en otro o combiná un collar plateado con aros dorados. Hay muchas opciones al alcance de tu mano; el color, la textura y el contraste de los distintos metales es lo que hace más divertido romper esta regla.

2.        El negro y el azul no combinan
Esta regla nunca tuvo mucho sentido. El negro y el azul marino no solamente funcionan bien, sino que forman una combinación bastante sofisticada. La clave está en encontrar el equilibrio. Podés combinar una chaqueta negra con un pantalón azul marino o viceversa. Probá ponerte un vestido azul con medias estampadas negras y estiletos negros o ballerinas negras. Siempre pensá muy bien tus outfits para que no parezcan hechos al azar, el estilo debe impactar así que atrévete.
3.        Las mujeres de talla grande deben usar ropa suelta
Perderse en la ropa muy grande no ayuda a ningún tipo de cuerpo. Hace que las mujeres de talles grandes se vean aún más grandes y a las mujeres de talles más pequeños parezcan desarregladas. Disimular algunos defectos es una cosa, pero usar prendas mal ajustadas es un error terrible. Vestite con lo que te haga sentir bien y cómoda, la ropa no tiene que quedar muy ajustada para que tenga estilo. Priorizá calidad y buenas telas, que se ajusten a tu tipo de cuerpo. Lo más importante es que resaltes tus atributos y que te sientas fabulosa.

4.        El negro le queda perfecto a todo el mundo
No tan rápido, la ropa negra puede ser un elemento básico del placcard de toda mujer, pero no todo negro es igual. La ropa de color negro puede hacerte lucir muy a la moda o poco elegante, depende de la calidad de la tela. Hay algo muy importante para tener en cuenta, el color de la piel porque nadie quiere verse apagada sino más bien con un toque de drama seductor. Entonces para evitar todo eso te recomendamos que elijas muy bien las telas, hacé combinaciones únicas y de vez en cuando descansá un poco del total look negro.
5.        No mezclar patrones y estampados
Si se puede hacer, pero eso no significa que puedes combinar cualquier prenda de tu armario y listo. La clave está en juntar patrones pequeños con colores que se complementen. Mezclá pequeños y grandes estampados, rayas y lunares, hasta diferente animal prints si te atreves. Algunos tips cancheros: Usá una pollera floreada con una remera rayada y combinalo con una chaqueta de jean. Otra cosa que podés probar es experimentar con texturas y densidades.
Podés romper casi cualquier regla de la moda siempre y cuando lo hagas con toda la confianza. Te vas a impresionar de lo liberador que puede llegar a ser.

Fuente: https://www.everydayme.com.ar

Comentarios